19 abril, 2024

The Division desconectado el 29 de marzo de 2016

Amazon filtra la fecha de The Division Underground para Xbox One: 28 de junio.Amazon filtra la fecha de The Division Underground para Xbox One: 28 de junio.

Durante unas tres horas, veremos The Division desconectado por mantenimiento el 29 de marzo. Es decir, hoy mismo, entre las 9 de la mañana y las 12, si todo va como está previsto. No es un fallo de The Division, sino una de las tareas de mantenimiento programadas que se han anunciado desde hace tiempo.

No es un fallo, tenemos The Division desconectado durante tres horas por tareas de mantenimiento programado.
No es un fallo, tenemos The Division desconectado durante tres horas por tareas de mantenimiento programado.

El equipo responsable del juego en Ubisoft ya había avisado que desconectarían los servidores de The Division para realizar tareas de mantenimiento. Esto sería algo semanal, con lo que quizá debamos empezar a acostumbrarnos a cortes en la conexión, como este. Aunque los beneficios que puede acarrear van más allá de tener tiempo para otras cosas, en la vida real.

The Division desconectado por mantenimiento

La casa editora tendrá The Division desconectado el 29 de marzo de 2016, desde las 9 de la mañana de este martes, según horario central europeo. Para el resto del mundo, haz las cuentas, pero la idea es que nadie pueda conectarse durante esta mañana de primavera.

The Division - ZONA OSCURA - ¡Somos renegados!

De la lista de fallos solucionados y mejoras no ha trascendido mucho, ya que se trata de un proceso más o menos rutinario. Cuando haya algo realmente interesante seguro que nos enteramos y estaremos aquí para contártelo. Lo que sí hemos visto es una serie de mejoras continuas en el día a día, sobre todo frente a las caídas iniciales y el fallo general de conexión que sufrimos el día del estreno. Los arreglos del lado del cliente aún siguen en marcha con lo que esperamos sean más mejoras a nivel jugable, visual y un equilibrado más profundo de todos los elementos del juego.

¿Te ha afectado mucho ver The Division desconectado o estabas ya al tanto del asunto, como muchos otros agentes que se conectan a diario?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post