18 abril, 2024

The Division: Incursions ya está disponible

Como os contamos hace unos días en esta noticia, los jugadores de The Division se enfrentan desde hoy mismo a la raid más desafiante hasta el momento que ha visto el juego de Ubisoft, y para celebrar que Incursions ya está disponible tenemos un nuevo tráiler del juego.

La raid más difícil hasta la fecha llega a The Division: Incursions ya está disponible.
La raid más difícil hasta la fecha llega a The Division: Incursions ya está disponible.

Incursions forma parte de la nueva actualización del juego, la versión 1.1, y que se encuentra disponible desde este mismo momento y de forma completamente gratuita en Xbox One, PC y PS4. Los servidores del juego pueden dar errores, pues Ubisoft los ha puesto offline durante un par de horas para realizar su mantenimiento semanal, lo cual da pie a que mientras tanto nos hagamos con la actualización, que pesa en torno a 3’9 GB, según la plataforma, y puede por tanto llevar un tiempo considerable de descarga según tu tipo de conexión.

The Division: Incursions ya está disponible y puedes ver todo su contenido en su nuevo tráiler.

Esta actualización es la mayor que ha recibido The Division desde su lanzamiento, y como podéis ver en el tráiler que os dejamos al final del texto, dónde se menciona todas sus novedades, llega cargada de nuevo contenido. Además de Incursion, la nueva raid, la actualización incluirá nuevos sets de ropa, misiones, y la tanda habitual de parches y correcciones para arreglar fallos, reequilibrar la dificultad y demás.

Tom Clancy’s The Division - Incursions Trailer [ES]

¿Listo para echarle unas cuantas horas más al título de Ubisoft Massive? Puedes ver más noticias sobre Tom Clancy’s The Division a través de este enlace. Recuerda, además, que si estabas afectado o conoces a alguien que lo esté por el temible bug que bloquea la cuenta del usuario al crear una mochila de calidad superior, desde el estudio ya han confirmado que dicho error será subsanado con la actualización 1.1, por lo que pronto podréis volver a la acción para enfrentaros a Lost Falcon, la primera misión de Incursions.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post