28 marzo, 2024

The Division no es solo multijugador

Desde Brooklyn a lo que sea, te ves con nivel 30 en The Division en 15 horas?The Division puede fardar de capacidad gráfica

Hasta lo que sabemos, The Division es un juego de acción online con toques de RPG multijugador. Pero recientes declaraciones del encargado de comunicaciones, Hamish Bade, afirman que el juego es algo más que The Division no es solo multijugador. El título esta enfocado claramente a un multijugador tanto cooperativo como competitivo, pero esto no implica que no podamos jugar en solitario.

Tom Clancy’s The Division Dark Zone Multiplayer Reveal – E3 2015 [Europe]

The Division no es solo multijugador, pero jugar sólo implica ciertas diferencias  en la juabilidad, ya que deberemos ser polivalentes para dominar las calles y diversas habilidades para poder afrontar los desafíos.

Por ejemplo, si jugamos juntos, yo puedo especializarme en largas distancias y tu lo harías en cortas distancias. Si jugarás solo tendrías que ser un poco más multitarea o simplemente probar lo que mejor funciona. Eso es lo verdaderamente interesante de la beta -La gente va a encontrar la manera de trabajar entre ellos.

The Division no es solo multijugador, según afirman sus responsables.
The Division no es solo multijugador, según afirman sus responsables.

Hanish Bade destaca que The Division no es solo multijugador y  será una experiencia sin pantallas de cargas, donde no tendremos que esperar para saltar de una zona a otra, siendo todo de manera fluida sin tener que pasar por lobby o tener que esperar en listas de matchmaking. Pasar de una zona a otra consistirá en dirigirse a ella, pudiendo entrar en zonas de manera casi involuntaria.

Por ejemplo, la Zona Oscura . No tienes que cargarla , solo saltas a la pared y ya está . Y a veces los jugadores van a hacer esto de forma accidental. Y no siempre será sólo en paredes, hay diferentes tipos de entradas y salidas a diferentes zonas . Algunas sólo actúan como entradas. Así que si los jugadores no están seguros , lo mejor será no saltar.

Estas declaraciones nos desvelan detalles que aun no sabemos, pero que pronto gracias a la beta en diciembre, iremos descubriendo todo lo que puede ofrecer el título The Division, cuya salida esta programada para marzo de 2016, después de haber acumulado varios retrasos.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post