17 abril, 2024

The Elder Scrolls Online gratis en Xbox One

La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One ya está sobre la mesa, pero no es la única sorpresa que Bethesda nos ha dado.La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online en Xbox One ya está sobre la mesa, pero no es la única sorpresa que Bethesda nos ha dado.

Si tenías curiosidad y no habías podido probar hasta el momento la inmersión en el mundo online de The Elder Scrolls, prepara tus mandos y haz hueco en tu calendario para este fin de semana, porque tendrás The Elder Scrolls Online gratis en Xbox One si eres usuario de Xbox Live Gold.

Prueba The Elder Scrolls Online gratis esta semana con Xbox Live Gold.
Prueba The Elder Scrolls Online gratis esta semana con Xbox Live Gold.

Tal y como ha anunciado Gina Bruno, Community Manager de The Elder Scrolls Online en el blog oficial de noticias de Xbox, Xbox Wire, este periodo de juego gratuito es perfecto para todos aquellos que quieran aventurarse por primera vez en las tierras de Tamriel, que esperan a los jugadores llenas de épicas misiones y fantásticos encuentros con viejos y nuevos amigos.

The Elder Scrolls Online gratis desde el miércoles

El periodo de prueba dará inicio este mismo miércoles, 23 de noviembre, a las 6 de la mañana (hora española), y durará hasta el próximo domingo, 27 de noviembre, finalizando a las 18 de la tarde (hora española). Durante ese tiempo de podrá jugar sin pagar ningún coste adicional al título, simplemente no olvidéis que tenéis que ser suscriptores del servicio Gold. La descarga de The Elder Scrolls Online podrá efectuarse de forma gratuita a partir de las 06.01 del miércoles, a través de su página de juego en la Xbox Store. Tened en cuenta que la descarga se acerca a los 80GB, por lo que aseguraos de hacerlo con tiempo si no tenéis una conexión particularmente buena, y revisar que tenéis espacio suficiente en vuestra consola.

Todos aquellos que se descarguen durante estos días el juego para probarlo por primera vez recibirán 500 crowns – el dinero digital del título – para poder gastarlas en lo que más les guste de la Crown Store una vez creen su cuenta. No es la única promoción, además, pues si te quedas con ganas de más después de probarlo durante estos días, podrás hacerte con The Elder Scolls Online: Gold Edition a un precio reducido, así como aprovecharte de descuentos especiales en packs de monedas Crown.

Del mismo modo, si decides hacerte con el juego más adelante, no tienes por qué preocuparte acerca de tus datos y partidas guardadas: serán perfectamente válidos si te haces con el título fuera del periodo promocional.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post