16 abril, 2024

The Elder Scrolls Online con tráiler y la edición coleccionista Imperial

teso-imperial-box

The Elder Scrolls Online es, cada vez más, una realidad dentro de los MMORPG. Los chicos de Bethesda, en un comunicado lanzado a primera hora de la mañana,  han revelado el trailer del título y la edición coleccionista: The Elder Scrolls Imperial Edition. De este modo, una figura de 12 centímetros, un libro repleto de bocetos artísticos del universo The Elder Scrolls, contenidos descargables y un mapa del mundo dónde se desarrollará la trama serán unos de los alicientes que incorporará la edición exclusiva del título. Además, la edición coleccionista digital está ya disponible para su compra anticipada en la tienda oficial.

The Elder Scrolls Online - The Arrival Cinematic Trailer

Sin embargo, los jugadores no tendrán acceso por ahora pero aquellos que dispongan de PC tendrán acceso a The Elder Scrolls Online a partir de abril. Aún así, la fecha de salida oficial de The Elder Scrolls Online tendrá lugar a lo largo de junio, cuando se podrá adquirir oficialmente la versión de Xbox One y PS4. El MMORPG de los chicos de Bethesda contará con una subscripción mensual para poder jugar, al igual que títulos como Aion o World Of Warcraft. ¿Estaremos ante la salida del definitivo «MataWoW»?

TESO Imperial Edition con lanzamiento en Xbox One
TESO Imperial Edition con lanzamiento en Xbox One

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post