29 marzo, 2024

The Evil Within 2 podría estar ya en desarrollo

Guía de compras 2014 de juegos de Xbox One: The Evil Within.Guía de compras 2014 de juegos de Xbox One: The Evil Within.

Las alarmas han saltado en las últimas horas para los amantes de los juegos de terror, porque todos los rumores han empezado a apuntar, y de forma bastante consistente, a que The Evil Within 2 podría estar ya en desarrollo.

Los últimos rumores apuntan a que The Evil Within 2 podría estar ya en desarrollo, sugiriendo un posible anuncio oficial este año.
Los últimos rumores apuntan a que The Evil Within 2 podría estar ya en desarrollo, sugiriendo un posible anuncio oficial este año.

El rumor proviene de los foros NeoGaf, donde el usuario Dusk Golem ha publicado varias imágenes provenientes de la filtración de una oferta de trabajo de carácter privado para unirse al desarrollo de «Psycho Break 2», el título que recibe la IP de Bethesda y Tango Gameworks en Japón. En dicha oferta, se busca un perfil bastante concreto: una persona que esté familiarizada con Unreal Engine y que tenga experiencia en el campo del multijugador, además de manejar tanto el inglés como el japones para hacer informes sobre bugs y otras cuestiones.

¿Será The Evil Within 2 una realidad en 2017?

Desde que The Evil Within llegó a las tiendas en 2014, se ha convertido en uno de los survival horror más aclamados y populares de nuestro tiempo, consiguiendo una importante legión de fans que ansiaban continuar con las siniestras aventuras del detective Sebastian Castellanos. La participación en su desarrollo del creativo Shinji Mikami, uno de los rostros más reconocidos de la franquicia Resident Evil, no hizo sino aumentar el tirón comercial del juego, que pronto podría volver a estar de actualidad de confirmarse la secuela.

Como decíamos, de momento el desarrollo de The Evil Within 2 tiene una alta probabilidad, pero hasta que no se produzca un anuncio oficial solo podemos catalogarlo como un rumor. Si hacemos la cuenta, y tenemos en consideración los movimientos de Tango Gameworks, que siempre ha defendido la idea de hacer una franquicia de The Evil Within, podemos asumir que la secuela lleva un par de años en desarrollo, y que 2017 bien podría ser el año en el que por fin sea anunciada por Bethesda.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post