18 abril, 2024

The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento… ¡en 2014!

the-evil-within-cabeza

Shinji Mikami, el responsable de que muchos amemos los primeros Resident Evil, volverá con su The Evil Within en agosto de 2014. Concretamente, el lanzamiento está previsto para el 29 de ese mes en Europa, con Xbox One y 360 entre las máquinas elegidas. Sí, también sale en PC, PS4 y PS3.

The Evil Within - Teaser Trailer

¿Qué tiene de especial el juego? Pues, ante todo, que promete ser el regreso de Mikami a sus orígenes. Pero no solo él, sino el género que puso de moda y ha dado para películas, cómics y muchas imitaciones. Nos referimos al survival horror. Esa especie de género en el que hay pocas balas y mala baba, sobre todo, por parte de los desarrolladores y sus monstruos.

Está claro que la cabezita de Shinji está regular, porque en The Evil Within nos meterán en una investigación criminal. Esta llevará al protagonista, Sebastián Castellanos, a ver el asesinato de otros compañeros de la policía. Después, promete ser una escalada de violencia, tensión, sustos y mucha sangre por todas partes. Esto y voces, porque seguro que se oyen voces que no sabes de dónde vienen.

 

The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento
The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento

A nivel visual, el espectáculo parece garantizado. Tanto por la forma en que se tratan los gráficos, como por el acabado estético. Aunque aún no lo hemos visto en su versión para Xbox One, lo que nos encontramos hace meses para Xbox 360 ya tenía bastante buena pinta. Aunque, en estos casos, apagar las luces y poner el volumen alto ayuda tanto como los cacareados 1080p.

El equipo encargado de poner el acento en survival es Tango Gameworks, pero con Bethesda en la parte de la producción ejecutiva. Así que, con el tiempo que se han tomado y estos nombres detrás, seguro que nos enfrentamos a un juego del que hablar muchos años. Ya sabes, The Evil Within con lanzamiento el 29 de agosto para Xbox One, con textos y voces en castellano, ¿queda claro?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post