28 marzo, 2024

The Evil Within con un tráiler en juego y algunos jefes

the-evil-within-trailer

Los jefes de The Evil Within nos empiezan a recordar a otras sagas de survival horror. Sin ir más lejos, a Silent Hill. Pero está claro que en el juego de Shinji Mikami no va a hacer falta niebla para ocultar deficiencias técnicas de la consola. Aquí, la sangre se ocupa de todo lo contrario, de llevarnos a un mundo de pesadilla donde no parecen haber límites.

The Evil Within - PAX East Gameplay Trailer

No está claro hasta dónde llega el genio creativo y qué facilidades da la mano de Bethesda, pero da la sensación de que The Evil Within es un proyecto cada vez más ambicioso. Tenemos un detective que las pasará canutas. Hay un escenario que recuerda a los clásicos… pero también hay un cabeza-caja para poner las cosas difíciles. Lo vemos en este tráiler que tiene mucho de juego y también de sensaciones. Porque ya tenemos claro el tipo de experiencia que nos va a dar. Un survival en toda regla, de esos que echábamos de menos algunos en la saga Resident Evil.

The Evil Within tiene jefes como este Cabeza-Caja
The Evil Within tiene jefes como este Cabeza-Caja.

Por un lado, parece que The Evil Within no intenta ser un producto comercial, al uso. Es más un proyecto para agradar a algunos y, sobre todo, para demostrar que Mikami no ha perdido su mojo. Pasillos oscuros, enemigos con personalidad, escenas en las que no nos imaginamos cómo va a escapar con vida el protagonista… todo está en esta mezcla que queremos jugar cuanto antes. Eso sí, habrá que esperar hasta el 28 de agosto de 2014 para que Bethesda y Microsoft den luz verde al juego en Xbox One y otras plataformas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post