23 abril, 2024

The Wild Eight para Xbox One llegará este año

The Wild Eight para Xbox One llegará este añoThe Wild Eight para Xbox One llegará este año

El estudio de desarrollo 8 Points ha anunciado The Wild Eight para Xbox One y Windows, que se pondrá a la venta en otoño de este año.

The Wild Eight para Xbox One promete una experiencia de supervivencia extrema
The Wild Eight para Xbox One promete una experiencia de supervivencia extrema.

The Wild Eight para Xbox One nos sumerge en un juego cooperativo de supervivencia. El equipo de desarrollo, con sede en Yakutia, Rusia, ha bromeado diciendo que su experiencia en temas de supervivencia viene dado por su localización, ya que en esa región comen osos para desayunar, hacen juegos durante el resto del día y se reúnen en torno a una hoguera para cenar, ya que la electricidad allí es muy cara.

Supervivencia extrema en The Wild Eight para Xbox One

The Wild Eight para Xbox One cuenta la historia de ocho personas que ven sus vidas cambiadas para siempre en un instante. Los protagonistas han sobrevivido a un accidente de avión y ahora se ven atrapados en el crudo y despiadado invierno de Alaska.

Los jugadores asumirán el papel de uno de los supervivientes y tendrá que elegir entre intentar sobrevivir por su cuenta o unir fuerzas con otros jugadores para conseguir regresar a casa.

Según 8 Points, The Wild Eight será una experiencia más dura que cualquier otra cosa que hayamos jugado en años, y ponen algunos ejemplos:

Intenta sobrevivir explorando el bosque junto a otros jugadores, lo cual parece la mejor opción para sobrevivir en este entorno hostil… hasta que alguien en tu grupo enloquece y quiere quedarse la presa que acabas de cazar para él. O probar la carne humana.

The Wild Eight - Reveal Trailer

Por la noche, la temperatura cae a niveles críticos, y las heridas abiertas pueden convertirse en un problema grave muy rápidamente. Tendrás que desarrollar habilidades de supervivencia, como aprender a crear refugios o cazar, o estarás condenado a morir.

The Wild Eight para Xbox One y Windows llegará en otoño de 2016 de la mano del estudio ruso 8 Points. ¿Qué te parece esta experiencia de supervivencia extrema, Xboxmaniac?

Related Post