29 marzo, 2024

The Witcher 3 Coleccionista más físico en Xbox One

La edición de The Witcher 3 Coleccionista más completa será la de Xbox One. Así de sencillo y claro es el mensaje que nos llega desde CD Projekt, que parecen estar agradecidos al paso que dieron con Xbox 360 en esto de las consolas. Su siguiente juego, The Witcher 3 Wild Hunt, va a mostrar cierto mimo hacia los usuarios de Xbox, que bien supieron apreciar el anterior en la saga.

The Witcher 3 coleccionista es más completa en Xbox One.
The Witcher 3 coleccionista es más completa en Xbox One.

Ya tenemos esa exclusividad de Tomb Raider, pero The Witcher 3 Coleccionista no lo esperábamos tan diferente en Xbox One. No porque el juego vaya a ser distinto una vez nos pongamos en la piel de Geralt de Rivia, sino por lo que conseguiremos en la versión especial.

Por un lado, sabemos que en CD Projekt se han puesto como objetivo la resolución de 1080p nativos. Aunque no lo consigan, seguro que el juego pinta espectacular en nuestras consolas. Su mundo, por cierto, promete una vida sin comparación con los dos anteriores en la serie. Todo será más creíble, no solo por el nivel gráfico, sino por lo que nos encontraremos allá donde vayamos. Sí, estaremos ante un escenario abierto y listo para que exploremos hasta el pico más lejano.

Pero, en la edición The Witcher 3 Coleccionista de Xbox nos vamos a encontrar con algo único para esta. El juego está previsto para febrero de 2015 y contará con una figura a escala de Geralt en su lucha con un grifo. También encontraremos un libro, la banda sonora del juego, dos barajas con cartas de Gwynt (el juego inventado por los enanos y que se juega en las tabernas…) o un mapa impreso en tela.

Aún no está claro si las cartas de Gwynt serán excusivas o podremos adquirir estas mismas barajas por separado. Pero cada vez nos hacemos más a la idea de que The Witcher es algo más que un videojuego para la gente de CD Projekt. A los juegos de rol, estrategia y demás accesorios que acompañan a los libros, debemos empezar a sumar todo lo que fans estén dispuestos a comprar. ¿Te hace una partida de Gwynt?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post