28 marzo, 2024

The Xbox One Tour: desde el 1 de octubre de 2013

The One Tour de Xbox One

Tirarse a la carretera, como un grupo de música, es lo que supone Xbox One Tour. Una forma de enseñar las bondades de la nueva generación, como siempre se ha hecho, a pide de calle. Sin embargo, en esta ocasión, desde el 1 de octubre, se hace con un anuncio por todo lo alto y a escala mundial. Nada de eventos locales e iniciativas como las que tuvo España con máquinas anteriores. Ahora todo está organizado a lo largo y ancho del mundo, con las excepciones lógicas, claro.

Xbox One Tour con XboxManiac.es
Xbox One Tour, también con XboxManiac.es.

La nueva maquina de Microsoft empieza a tirar millas, quiere lucir palmito y ha elegido para la ocasión a setenta y cinco ciudades de “todo” el mundo (entiéndase ese “todo”, por Estados unidos y Europa) para mostrase en público en lo que han decidido bautizar como el “Xbox One Tour”. Ha llegado la hora de que aquellos que ansían hacerse con una máquina durante el próximo mes de Noviembre, o aquellos que se encuentran en la incertidumbre de que camino escoger en esta nueva generación, puedan ponerse a los mandos de la nueva Xbox One.

Como todos bien sabemos, la maquina por si misma no seria capaz formar colas kilométricas de  Gamers incondicionales con las palmas de las manos sudorosas y al borde del colapso sin los juegos que la acompañaran el día de su estreno, el “Day One”, así que los juegos elegidos para viajar en el “Área One”, una suerte de Hospitality lleno de videoconsolas, serán el esperado Forza Motorsport 5, los impactantes Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3, el renovado Killer Instinct y otros títulos como Max: Curse of brotherhood o Zoo Tycoon.

En España tendremos que conformarnos con uno de los tres eventos paralelos que se realizaran en Paris (30 de Octubre-3 de Noviembre), Madrid (7-10 de Noviembre), y Milán (25-27 de Noviembre), durante sus respectivas Gamesweek, ya que ninguna de las primeras ciudades anunciadas esta en territorio Ibérico.

Así que ya sabéis, llenad el deposito del Jet, pedid unas vacaciones de Navidad anticipadas y a seguir al “Área One” por todas las ciudades que podáis para disfrutar antes que nadie de la nueva Xbox One.

Las ciudades anunciadas hasta ahora, la podéis consultar a continuación:

Xbox One Tour Póster
Este póster muestra el recorrido de Xbox One Tour.

By Zell

Apasionado de logros y trofeos, retro-comprador compulsivo y enemigo de lo serio. Disfruté de la ultima época de la XboxManiac Original… y mi psiquiatra dice que nunca me recuperaré. De mayor quiero ir a la universidad bovina.

Related Post