29 marzo, 2024

Todo sobre la primera expansión de Battlefield 1

Electronic Arts desvela los detalles de la primera expansión de Battlefield 1. ¡Llegan los franceses!Electronic Arts desvela los detalles de la primera expansión de Battlefield 1. ¡Llegan los franceses!

Muy pronto podremos disfrutar de nuevos mapas y contenidos en They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1, uno de los títulos más exitosos del pasado año, y que nos lleva a los conflictos más encarnizados de la Primera Guerra Mundial protagonizados por el ejército francés.

Electronic Arts desvela los detalles de la primera expansión de Battlefield 1. ¡Llegan los franceses!
Electronic Arts desvela los detalles de la primera expansión de Battlefield 1. ¡Llegan los franceses!

Electronic Arts lo describe así: «En They Sall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1, el ejército francés se unirá a una lucha sin cuartel por la defensa de su patria. Los jugadores podrán participar en el mayor asalto de la Gran Guerra y tomar el control de nuevas armas y vehículos incluyendo un nuevo Coloso, el tanque Char C2».

Novedades de la la primera expansión de Battlefield 1

Así, además de la entrada del esperado ejército francés con su clásico uniforme azul, esta primera expansión añadirá multitud de novedades al shooter de acción, entre las que destacan las siguientes:

  • Cuatro mapas totalmente nuevos: Colinas de Verdún, dónde tendrás que abrirte paso entre los peligrosos incendios forestales que iniciaron la Batalla de Verdún; Fuerte de Vaux, que representa uno de los enfrentamientos más recordados entre franceses y alemanes; Soissons, dónde viviremos una auténtica batalla de tanques en un intento por recuperar la campiña francesa; y Brecha, un cementerio de tanques en los alrededores del río Aisne, perfecto para planear emboscadas.
  • Nuevo modo de juego: El Frente. Desde la compañía lo describen así: «Vive una auténtica combinación de Conquista y Asalto y lucha con todas tus fuerzas por los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera».
  • Nuevo coloso de acero: el tanque Char 2C, inspirado en el auténtico modelo francés.
  • Cañón de tanque de asalto: el Saint Charmond francés, considerado el tanque blindado aliado más pesado de la guerra.
  • Nueva clase de élite: Asaltante de Trincheras. La descripción de esta clase es la siguiente: «Aprovecha las habilidades cuerpo a cuerpo de la nueva clase de élite: Asaltante de trincheras. Aterrorizarás con el brutal palo de asaltante y tu impresionante arsenal de granadas».
  • Nueva arma fija: obús de asedio. Esta nueva arma fija funciona con un modo indirecto de mira/disparo, como los morteros.

Battlefield 1: They Shall Not Pass tiene previsto su lanzamiento durante el próximo mes de marzo de 2017, y estará incluido Premium Pass de Battlefield 1, el cual además otorga acceso anticipado a sus compradores.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post