Threezero tiene las figuras de Titanfall en exclusiva

Threezero tiene los derechos y va a intentar vendernos unas figuras enormes de Titanfall que, seguramente, algunos no podremos dejar fuera de nuestras casas... aunque nos cueste colocarlas en algún sitio por su tamaño.

El fabricante de modelos a escala Threezero se ha hecho con la exclusividad para vendernos las figuras de Titanfall que muchos querrán tener en sus casas. Estas tendrán escalas de 1:6 y 1:12, lo cual nos empieza a dejar asombrados, visto el tamaño que se gastan algunos titanes. Aunque, en un principio, veremos el Atlas a 1:12 que ya conocemos, lo cual supone unos 45cm de altura cuando sale de su envoltorio de plástico y cartón.

Threezero y sus figuras a escala de Titanfall

Threezero y sus figuras a escala de Titanfall

De momento, tenemos un trozo de lo que parece ser una de las figuras realizadas por Threezero. Su precio promete ser algo reservado solo a los verdaderos fans de lo que promete ser una saga. Así que, quien quiera, debería ir preparando la billetera.

La experiencia con la edición limitada de Titanfall, que ya es un éxito increíble en Xbox One, nos da una idea de qué a qué precio está nuestra afición. ¿Te atreverías a pagar 300 euros por un Atlas a escala? ¿Y si tiene muchos LED o hace ruiditos?