19 abril, 2024

Tigre a la fuga es la nueva campaña de World of Tanks

Tigre a la Fuga es el nuevo capítulo de War Stories.Tigre a la Fuga es el nuevo capítulo de War Stories.

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de Tigre a la fuga, el quinto episodio de War Stories, el popular modo campaña del exitoso título multijugador World of Tanks, que ya está disponible en Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y Xbox 360.

Tigre a la Fuga es el nuevo capítulo de War Stories.
Tigre a la Fuga es el nuevo capítulo de War Stories.

En esta nueva historia alternativa Wargaming nos presenta la batalla de El Alamein de una forma nunca antes vista. La campaña tendrá una trama dividida en tres partes, en las que deberemos, primero, infiltrarnos en una instalación de montaje de tanques Tiger en el norte de África; segundo, robar un prototipo; y tercero, cambiar las tornas de la guerra. Para ello tendremos que sustraer uno de los secretos mejor protegidos del ejército alemán: un prototipo del tanque Tiger (Panzer IV).

[amazon_link asins=’B00M0VTDJG,B073PWSS3D,8445002988,B00DD0AGMG’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a542a68e-decd-11e7-82d8-a7879810dc3d’]

Tigre a la fuga ya está disponible

A los mandos de la misión contaremos con nuestra protagonista, la guerrillera de la resistencia francesa Marianne Durieux, que aprovechará el camuflaje de una feroz tormenta de arena para realizar con éxito la peligrosa infiltración, destruir el resto de prototipos y abrirnos paso hacia El Alamein para garantizar la victoria de los aliados. Con las fuerzas alemanas en estado de alerta máxima, esta nueva campaña será todo un desafío para los comandantes, con oleadas de enemigos que intentarán evitar que escapemos de las instalaciones con éxito. A continuación puedes ver el tráiler de Tigre a la Fuga.

World of Tanks Console - War Stories: Runaway Tiger

Wargaming ha anunciado que este nuevo episodio cuenta con nuevos temas musicales obra del popular compositor Inon Zur, conocido por su trabajo en las bandas sonoras de Dragon Age Origins, Dragon Age 2, Fallout 3 y Fallout 4, entre otros. La experiencia militar del propio compositor ha servido de inspiración para su trabajo en World of Tanks, que una vez más apuesta por llevar el máximo realismo al campo de batalla en todos sus elementos. Como adelantábamos, Tigre a la Fuga ya está disponible en todas las plataformas, y es un contenido de carácter gratuito.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post