19 abril, 2024

Titanfall 2 en EA Access tardará un tiempo

Si quieres jugar en PC tendrás que cumplir estos duros requisitos de Tinfall 2.Si quieres jugar en PC tendrás que cumplir estos duros requisitos de Tinfall 2.

De primeras, no veremos Titanfall 2 en EA Access de Xbox One. El juego de Respawn Entertainment va a tener un lanzamiento más clásico que los Battlefront y compañía. Pero tampoco el PC tendrá ese período de gracia con la suscripción a Origin Access. Con lo que habrá igualdad entre plataformas esta vez. ¿Quizá para compensar la exclusividad del primero?

Titanfall 2 Official Trailer: Meet The Titans

La verdad es que Electronic Arts nos ha empezado a acostumbrar a lo bueno. Con títulos que llegan antes a Xbox One y Windows, incluso de forma gratuita en algunos casos. Con esos períodos de prueba que, si los administramos bien, nos duran días o hasta semanas. Que 10 horas, con la cartera vacía, dan para mucho, ¿verdad?

Titanfall 2 en EA Access y Origin Access no está descartado

Parece que todo está claro en la web oficial del juego. Que no tendremos Titanfall 2 en EA Access. Aunque desde Respawn Entertainment avisan que podría llegar en el futuro. Algo más bien lógico, pues en el caso del primero o de Battlefield Hardline ha supuesto una segunda vida para estos juegos. Así lo recogieron también en la web GameReactor, con lo que contaremos con ello. Somos así.

Está por ver cuándo tentremos Titanfall 2 en EA Access y Origin Access.
Está por ver cuándo tentremos Titanfall 2 en EA Access y Origin Access.

Titanfall 2 estará por aquí desde el 28 de octubre de 2016. Hemos jugado a sus versiones beta y parece que esto ha propiciado una serie de cambios de cara al lanzamiento. Con mucha atención a la comunidad y un papel algo diferente para los titanes, respecto al primero. Ahora no es tan obvio el método para conseguirlos en el juego, con lo que esperamos una mayor profundidad. Algo en lo que también promete hacer mucho el modo historia tradicional. Algo que se echó mucho de menos en el Titanfall original y que no faltará en la segunda entrega.

En cuanto a EA Access, parece que va a seguir algún tiempo como algo exclusivo de Xbox One, al igual que Origin Access en Windows. Pero no está claro hasta cuándo durará este privilegio, que es uno de los que identifican aún a la consola de Microsoft. ¿Crees que esto de no tener Titanfall 2 en EA Access es un palo o lo ves lógico, por no privilegiar solo a unos pocos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post