26 abril, 2024

Titanfall 2 podría incluir vehículos

Esta es la imagen oficial de Titanfall 2 que ha levantado todos los rumores a cerca de la nueva habilidad de los titanes.Esta es la imagen oficial de Titanfall 2 que ha levantado todos los rumores a cerca de la nueva habilidad de los titanes.

La semana pasada se presentó oficialmente la secuela de Titanfall gracias a un breve teaser mostrado por su desarrolladora, Respawn Entertainment. Ese breve vídeo nos puso los dientes largos, gracias sobre todo a la insinuación de un más que factible modo campaña. Pero desde entonces no dejan circular rumores en torno al juego, que se presentará en el EA Play. Y uno de ellos indica que Titanfall 2 podría incluir vehículos.

YouTube player

Titanfall 2 podría incluir vehículos: Respawn busca desarrolladores de vehículos.

El rumor surge gracias a una oferta de empleo publicada por la desarrolladora en Gamasutra, donde se indica que Respawn está buscando diseñadores que trabajen en la creación de armas y vehículos. Y aunque la oferta de trabajo no hace referencia en ningún momento a Titanfall 2, es muy posible que se refiera a él. Más teniendo en cuenta que a buen seguro al juego le quedan meses de trabajo por delante antes de su lanzamiento, previsto para finales de 2016.

Titanfall 2 podría incluir vehículos, siendo un gran avance respecto a su predecesor.
Titanfall 2 podría incluir vehículos, siendo un gran avance respecto a su predecesor.

Otra nueva caracteristica sería la capacidad de los Titanes de correr por las paredes.

Otro de los rumores que circulan por la red llega derivada de una de las imágenes oficiales de la web del juego, y que puedes ver bajo estas líneas. En ella se podría ver lo que sería una de las nuevas características del juego. Y es que la habilidad de recorrer las pareces que tenía tu personaje humano se añadiría ahora también a los Titanes, que de este modo serían capaces de correr por las paredes.

Esta es la imagen oficial de Titanfall 2 que ha levantado todos los rumores a cerca de la nueva habilidad de los titanes.
Esta es la imagen oficial de Titanfall 2 que ha levantado todos los rumores a cerca de la nueva habilidad de los titanes.

Titanfall 2 parece que contará con una gran variedad de novedades respecto a la primera entrega. A parte de las dos rumoreadas aquí, también se introducirían en el juego espadas para los Titanes, tal y como parece confirmar el teaser. Y seguro que Respawn se guarda muchas más para el día que presente oficialmente el juego, que será el próximo 12 de Junio, en el marco del EA Play.

 

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post