25 abril, 2024

Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos

Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos

Titanfall fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de EA en su evento propio EA Play. Este evento fue el elegido para presentar por primera vez el modo historia del juego, la gran novedad de la saga en su segunda entrega. Además, también se ofrecieron nuevos datos acerca de su multijugador. Y lo más importante, se nos dio una fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016. Pero aún nos queda mucho por conocer de la segunda entrega de la saga.  Y una de sus grandes bazas será que Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos.

Titanfall 2 Official Multiplayer Gameplay Trailer

Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos: mapas, titanes y modos de juego para todos.

La noticia salta desde VG247, donde afirman que la compañía ha adelantado que llevará una campaña de DLC gratuitos para todos los jugadores. Estos DLC incluirían desde nuevos titanes hasta nuevos mapas y modos de juegos. Además, esto se apoya con las declaraciones de Drew McCoy, productor de Titanfall 2, que ha declarado lo siguiente:

«Tenemos que confiar en los jugadores y hacer que ellos confíen en nosotros. Tenemos que confiar en que si hacemos lo correcto (no vendiendo mapas y nuevos modos de juego) llegaremos a más jugadores que quieran invertir en nuestro juego. Confiarán en nosotros y estarán felices de haber gastado sus 60 dólares».

Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos
Desde Respawn aseguran que Titanfall 2 tendrá DLC gratuitos

Ademas, Drew ha comentado que lo que la compañía quiere es crear confianza entre sus consumidores y el estudio. Consideran que una buena forma de hacerlo es regalando los DLC que recibirá el juego tras su lanzamiento, al estilo de los 16 DLC que lanzo CD Project Red con su The Witcher 3. Además, estas filtraciones y declaraciones van en sintonía con lo que ya comento Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment. Vince adelantó que el juego recibiría abundante contenido descargable de forma gratuita.

Eso sí, esto no indica que no se lanza el correspondiente Pase de Temporada, que pueda añadir más contenido exclusivo o nuevas misiones para el modo historia. De todas formas, solo nos queda esperar al 28 de octubre para disfrutar de Titanfall 2.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post