25 abril, 2024

La campaña de Titanfall 2 tendrá puzzles y plataformas

Ya puedes descargar la última actualización gratuita de Titanfall 2, que incluye el esperado modo Munición Real y nuevos mapas.Ya puedes descargar la última actualización gratuita de Titanfall 2, que incluye el esperado modo Munición Real y nuevos mapas.

Respawn Entertainment ha revelado algunos detalles sobre la que es posiblemente la novedad más esperada de la secuela de Titanfall, y es que la campaña de Titanfall 2 tendrá puzzles, plataformas, nuevos combates contra jefes finales y muchas más sorpresas.

Titanfall 2 : Single Player Gameplay Vision

Para ilustrarnos acerca de qué podemos esperar de este novedoso modo en la franquicia, desde Respawn y Electronic Arts han publicado una nueva entrega del diario de desarrollo de Titanfall 2, que puedes ver sobre estas líneas, destinado a hablar sobre su visión de lo que debía ser la campaña para un jugador de Titanfall 2.

Titanfall 2 tendrá puzzles, plataformas y exploración

En palabras de Jason McCord, diseñador jefe de Titanfall 2, lo más importante de cara al planteamiento del modo campaña del nuevo Titanfall era concebir una experiencia que fuera verdaderamente narrativa, que se basase en su historia, y que constituyera un paso adelante si lo comparamos con los tenues hilos que sostenían el mundo del primer Titanfall. En ese sentido, McCord ha querido hablar de la inclusión de, por ejemplo, puzzles en este modo, dónde los jugadores se tengan que ver obligados a «detenerse y pensar», en lugar de simplemente correr por el escenario pegando tiros.

Las nuevas imágenes procedentes del título que incluye este diario de desarrollo también muestran posibilidades de explorar el mundo de Titanfall 2, así como fases de plataformas en las que domina la acción como pilotos, mientras que las escenas de combate son desde el interior del titán.

Respawn también ha revelado que el protagonista de la historia de Titanfall 2 es un piloto llamado Jack Cooper, cuyo titán es de la clase Vanguardia, y tiene por nombre BT-7274. La relación entre ambos será uno de los puntos más importantes de la narrativa en este nuevo título, que llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post