Titanfall aún puede tener beta abierta o demo y muchas mejoras

La fiebre de la alfa de Titanfall puede ser poca comparada con su beta abierta. Una versión nueva de prueba está en camino, con muchas mejoras

Las noticias sobre la versión alfa de Titanfall se han extendido tanto que el community manager Respawn Entertainment ha hablado de una beta abierta. Sí, puede que a modo de demo tengamos la oportunidad de pilotar los mechs… o titanes del juego con solo pagar Xbox LIVE Gold y… tener una Xbox One a mano.

En la cuenta de Twitter del community manager de Titanfall hay una respuesta que da lugar a la duda. Ante la oportunidad de tener una versión más acabada que la alfa cerrada que hay ahora en pruebas, el mensaje fue un “puede”. Quizá sea suficiente para algunos fans del título de acción en primera persona, pero nosotros necesitamos algo más tangible, ¿verdad?

Titanfall limitará los jugadores a 12 por partida.

Titanfall limitará los jugadores a 12 por partida.

¿Qué tal un: “tendremos una versión de demo que servirá también como beta de Titanfall en Xbox One, así podréis disfrutar del juego antes de comprarlo”? Nosotros responderíamos con un “Take my money b****!” o lo que ellos quieran, ¿y tú?