28 marzo, 2024

Titanfall y su beta abierta terminan con un gran éxito en Xbox One

titanfall-beta-ends-fin

¿Has exprimido hasta el final la demo de la beta de Titanfall en Xbox One? Incluso antes de abrir esta versión a todo el mundo, en Respawn Entertainment ya hablaban de éxito. El número de jugadores que dejaron sus datos para acceder a la beta cerrada pasó de 500.000 en apenas un par de días.

Titanfall Beta Ends message on Xbox One (Fin de beta y mensaje)

Los servidores en la nube de Microsoft han aguantado con un ping inferior a 50ms en muchos casos. Los consejos de los desarrolladores para mejorar la respuesta del mando de Xbox One han servido para que otros juegos se aprovechen de ello. Y, además, la beta de Titanfall ha coincidido con que Microsoft nos regale su primera gran actualización de la consola, que se había hecho esperar casi tres meses desde su lanzamiento.

Hardpoint Domination on Angel City - IGN Live Presents: Titanfall Beta

¿Has aprovechado las últimas horas y la prórroga de los servidores? Si lo has hecho, habrás notado que el último parche para estos ha tenido efectos dispares. Tiempos de respuesta menores en algunos casos (hay servidores repartidos por todo el mundo y el sistema elige el que mejor rendimiento da en cada momento), menor tiempo de espera entre partidas (cerca de minuto y medio para la mayoría de jugadores, que han aprovechado para adaptar sus titanes y pilotos a la siguiente ronda) o, sencillamente, algún que otro cambio de host para poner a prueba la estabilidad del juego online.

Una vez finalizada la beta, todos los jugones nos vemos obligados a esperar hasta el 13 de marzo de 2014, el día que se producirá el lanzamiento oficial del título. Eso sí, desde XboxManiac te recordamos que el port de Titanfall para Xbox 360 no estará disponible hasta finales del mismo mes. Si tienes curiosidad y pruebas, verás que ya no hay servidores disponibles para jugar, con un mensaje infinito en la pantalla de tu Xbox One.

Titanfall, un lanzamiento Mech-humano

Titanfall es un first person shooter con tintes futuristas que ha sido desarrollado por Respawn Entretaiment y algunos de los ex componentes de Infinity Ward. El juego será distribuido por Electronic Arts con exclusividad para PC, Xbox One y Xbox 360.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post