Titanfall con beta para Xbox One y PC el 14 de febrero de 2014

Los chicos de Respawn Entretaiment y Electronic Arts invitan a los usuarios de PC y Xbox One a probar la beta abierta de Titanfall este 14 de febrero de 2014.

Cada vez Titanfall, el título estrella de Xbox One de este 2014, está más cerca de cara a los usuarios. La gran EA ha anunciado en un comunicado que, a partir del 14 de febrero de 2014, los usuarios de Xbox One y PC podrán jugar a la beta cerrada del título sin problema alguno. Sin embargo, aquellos usuarios que quieran acceder a la denominada beta cerrada deberán registrarse  aquí o en la misma desde la web oficial de Titanfall.

Asimismo, la beta de Titanfall incluirá tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie. De este manera, en el modo Desgaste los equipos obtendrán la victoria eliminando a los pilotos, titanes y soldados de los equipos controlados por la IA de los jugadores contrarios. Por otro lado, en el modo Dominio de Fortines los jugadores tendrán que capturar y dominar tres fortines a lo largo del mapa con los que deberán ganar puntos. Para asegurar la victoria en el modo Último Titán en Pie los equipos se verán envueltos en una continua batalla en la que el triunfador será aquel que extermine a todas las unidades existentes del contrario.

Titanfall limitará los jugadores a 12 por partida.

Titanfall y Titanfall: Edición Coleccionista estarán disponibles para Xbox One y PC durante el 13 de marzo de 2014; y el 27 de marzo para Xbox 360. Desde XboxManiac te recordamos que ya puedes reservar tu copia aquí.


  • TeTBCN

    Espero que sea la típica Beta que obtienes el código en cualquier sitio.
    ¿En XM géneros códigos para regalar?
    😉

    • SirBruce_IGN

      Si quieres un código, manda un privado a Sir.

      • TeTBCN

        Vale, ya veo de donde lo has visto.
        XD
        Me saldra en un mensaje de mi GT?
        De mientras me voy a mirar de arriba abajo el foro a ver si hay confidencialidad y si no es así. Vídeos a porrón.