29 marzo, 2024

Titanfall estrena nuevo DLC mañana

Todo título llega a su fin tarde o temprano. Esta vez le ha tocado a Titanfall, el exclusivo de Microsoft que tantas alegrías ha aportado tanto a la comunidad de Xbox One como a la de Xbox 360.Sin embargo, el juego de los chicos de Respawn Entretainment no se despedirá así por las buenas sin antes pasar una última vez por la puerta grande. Para ello, el estudio ha distribuido un nuevo teaser donde se nos muestra el tercer  y último DLC de la saga: el denominado IMC Rising. Este nuevo descargable contendrá nuevos mapas y distintas modalidades de combate dentro del juego. Todo ello lo podéis ver con vuestros propios ojos en el vídeo de abajo.

Titanfall: Tráiler de juego IMC Rising

Como bien habéis podido comprobar en el teaser el DLC contará con tres nuevos mapas y algunas novedades en cuanto al sistema de combate. Algo que sin duda aporta un poco más de aire fresco al título con los nuevos modos de combate y los nuevos mapas Sand Trap, Backwater y Zone 18. Sin embargo, aunque el juego de EA toque techo, debemos alegrarnos porque IMC Rising, el último DLC de Titanfall, no saldrá el mes que viene o la próxima semana: estará disponible a partir de mañana tanto en Xbox One como en PC. A pesar de esto, y por desgracia, los usuarios de Xbox 360 deberán esperar algunos días más de lo previsto.

IMC Rising es el último de Titanfall. Solo nos queda disfrutar este tercer DLC.
IMC Rising es el último de Titanfall. Solo nos queda disfrutar este tercer DLC.

En XboxManiac aún estamos un poco afectados. IMC Rising será lo último que veamos de Titanfall a no ser que Respawn Entretainment de un giro inesperado y continúe lanzando más DLC´s durante el año que viene, cosa que creemos que no ocurrirá. De todas formas quién sabe. ¿Esperáis algún DLC más o creéis que EA ya esta con una secuela debajo del brazo? Sea lo que sea; nos tocará esperar.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post