Titanfall enseña sus mapas por una filtración antes del lanzamiento

Sólo nos separan diez días de la llegada de Titanfall a Xbox One y PC, aunque para ir abriendo boca se han producido algunas filtraciones de sus mapas que nos harán más fácil la espera... o todo lo contrario.

Sólo nos separan diez días de la llegada de Titanfall a Xbox One y PC, aunque para ir abriendo boca se han producido algunas filtraciones de sus mapas que nos harán más fácil la espera… o todo lo contrario. Dependerá de cada uno y del mono de tiros que llevemos encima.

Parece que Titanfall va a tener algo más que mechs e IA

Parece que los mapas y planetas de Titanfall van a tener algo más que mechs e IA.

Las filtraciones llegan poco después del fin de la beta abierta, de la mano de un usuario de Reddit que asegura tener fuentes fiables de la propia Respawn Entertainment y que toma el testigo de otro usuario que hizo lo propio hace unas semanas por los mismos lares. Su soplo se basa en un puñado de imágenes ingame de algunos mapas, de los planos de los 15 mapas disponibles en Titanfall y de información suelta sobre algunos aspectos del shooter exclusivamente multijugador, como la presencia de unas misiones nultijugador que podría decirse que toman el papel de la ausente campaña.

El usuario en cuestión desvela la existencia de una suerte torretas pesadas de apoyo y de tirolesas en algunos escenarios para desplazarnos con mayor libertad cuando no vayamos montados en el titán de turno. También refresca la existencia del modo Generaciones, la versión de Titanfall del clásico Presitigio de Call of Duty: reiniciar nuestro perfil online para volver a afrontar los mismos retos contando con la experiencia previa, algo que sólo los más fanáticos sabrán apreciar.

Las filtraciones confirman (tienen toda la pinta de no ser fakes) los rumores que llevaban dando la vuelta por la red de redes desde hace bastante: tendremos 15 mapas de buenas a primeras a nuestra disposición en Titanfall, cuyos nombres son los siguientes: Airbase, Angel City, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground. Todos los detalles por aquí.

Titanfall hará acto de presencia en Xbox One y PC el próximo 13 de marzo, mientras que en Xbox 360 tardará un poco más y aún no se sabe cuándo aterrizará exactamente para despedir a lo grande, de la mano de Bluepoint Games, a la pasada generación.