29 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en julio 2018

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en julio 2018.Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en julio 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en julio 2018, con títulos de todos los géneros para que se divierta toda la familia.

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en julio 2018.
Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en julio 2018.

El catálogo de Xbox Game Pass continúa creciendo con títulos exclusivos de Microsoft, pero también aclamados títulos de terceros que llegan para hacernos pasar horas y horas de diversión. Hace tan solo unas semanas se anunció que Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se unían a la ya amplia lista de juegos del programa, que tuvo uno de sus momentos más dulces el pasado mes de mayo con la inclusión directa del exclusivo State of Decay 2 el día de su lanzamiento.

Novedades de Xbox Game Pass en julio 2018

Microsoft ha anunciado los primeros ocho juegos que llegarán durante el mes a Xbox Game Pass. El más destacado es Warhammer: Vermintide 2, que llegará a Xbox Game Pass el próximo 11 de julio, el mismo día de su lanzamiento en consolas, por lo que los suscriptores podrán jugar al esperado título desde el primer día sin tener que realizar un desembolso adicional al de su suscripción. A partir del día 1 de julio estarán disponibles los siguientes títulos: DiRT 4, Zombie Army Trilogy, Abzu, Shadow Complex Remastered, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Human Fall Flat y Fallout 3. Además, los fans de la estrategia podrán jugar a partir del 10 de julio a Bomber Crew.

Warhammer: Vermintide 2 | Release Trailer

¿Te ha sabido a poco? Pues presta mucha atención al próximo episodio de Inside Xbox, que se emitirá el próximo 10 de julio, y en el que la compañía ha confirmado que anunciará un emocianante título sorpresa que también estará disponible este mes en el catálogo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post