29 marzo, 2024
Todo acerca del multijugador de CoD Infinite WarfareTodo acerca del multijugador de CoD Infinite Warfare

Como os contamos hace unos días, ayer viernes tuvo lugar durante la celebración del evento Call of Duty XP un streaming destinado a revelar el primer vistazo y las novedades referentes al modo multijugador de CoD Infinite Warfare, y no fueron pocas las nuevas informaciones referentes a la esperada próxima entrega de la saga de videojuegos shooter.

YouTube player

Para empezar, y como podéis ver el tráiler sobre estas líneas, se mostró un primer vistazo de Infinite Warfare en acción, dónde se muestran entre otras cosas las variadas opciones de personalización disponibles según tu estilo de combate. En un post publicado a través de su página oficial también se detallan otras novedades como las referentes a la creación y personalización de armas primarias y secundarias, con multitud de posibles diseños y elementos de carácter futurista, que uniéndose a los impresionantes trajes de combate de los que se hacen gala en el tráiler hacen de este nuevo Call of Duty un título bastante diferenciado de sus entregas anteriores, lo que ha hecho que tenga una muy buena acogida durante el evento fan de Activision.

Durante Call of Duty XP los desarrolladores de Infinite Warfare han hablado precisamente del delicado equilibrio que supone crear un juego de estas características, en el que tienes que mantener la sensación de combate real mientras incluyes todos estos elementos sacados de la ciencia ficción en un marco mucho más futurista que lo visto en anteriores Call of Duty. Al final, el objetivo es conseguir que Call of Duty Infinite Warfare sea un juego con personalidad propia, para no ser relegado a la etiqueta de «Call of Duty en el espacio».

Tráiler del multijugador de CoD Infinite Warfare y novedades

Desde Activision han aprovechado la oportunidad para hablar también de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, del que han revelado que contendrá los dieciséis mapas multijugador que tenía el título de forma original. Aclaran así las dudas acerca de su supuesta falta de contenido, pues anteriormente se había hablado de la posibilidad de que el juego solo contara con diez de dichos mapas. La razón de ello es que su lanzamiento será escalonado: de lanzamiento el título constará de diez mapas, mientras que los seis mapas restantes serán lanzados el próximo mes de diciembre en forma de contenido descargable de carácter gratuito.

Recuerda que Call of Duty Modern Warfare 4 Remastered es un extra de las ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare, y que no se venderá por separado. Call of Duty Infinite Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre de 2016, para Xbox One, PC y PlayStation 4. Se prevé que haya un periodo de beta el próximo mes de octubre, en una fecha aún sin confirmar.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post