24 abril, 2024

Todo sobre la conferencia de Xbox en el E3 2018

Fecha, hora y detalles de la conferencia de Xbox en el E3 2018.Fecha, hora y detalles de la conferencia de Xbox en el E3 2018.

Estamos a tan solo unos días de que empiece el evento más importante del año para el mundo de los videojuegos, y Microsoft ya ha desvelado todos los detalles sobre la conferencia de Xbox en el E3 2018, que promete estar cargada de sorpresas y anuncios.

Fecha, hora y detalles de la conferencia de Xbox en el E3 2018.
Fecha, hora y detalles de la conferencia de Xbox en el E3 2018.

Empecemos con lo más importante: la fecha. La conferencia de Xbox de este año, también denominada Xbox E3 2018 Briefing, tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio, a las 1:00 p.m. PDT (a las 22:00 de la noche del mismo día, en hora española). Durante la conferencia tendremos la oportunidad de ver vistazos en mayor profundidad de títulos que ya conocemos, pero también los primeros tráilers de juegos sin anunciar cuyo lanzamiento está previsto para 2018 y en adelante.

Detalles de la conferencia de Xbox en el E3 2018

La conferencia podrá verse en directo en todo el mundo a través de los canales oficiales de vídeo de Microsoft, destacando especialmente el canal de Xbox en Mixer, disponible a través de la app de Mixer para móviles y consolas Xbox One. Aquellos que opten por esta opción de streaming entrarán automáticamente en un sorteo para ganar un MixPot especial lleno de contenidos digitales exclusivos. La conferencia en Mixer se ofrecerá en seis idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español (de Latino América) y portugués; y contará con subtítulos en inglés.

Xbox E3 2017 Briefing

Mixer también será el «centro de operaciones» para la comunidad de fans de Xbox. Del 9 al 15 de junio, el canal de Xbox estará en pleno funcionamiento, mostrando noticias, anuncios, imágenes de gameplay y entrevistas exclusivas con los desarrolladores de algunos de los títulos más esperados del año. Además, para aquellos que no puedan participar en la experiencia Xbox de Los Angeles pero quieran pasar unos días de emoción y juego, se celebrarán torneos online de Forza Motorsport 7 en los que tendremos la oportunidad de ganar diversos premios mientras disfrutamos en comunidad de las últimas novedades de la compañía.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post