20 abril, 2024

Todo sobre la nueva actualización de Xbox One

Microsoft adquiere Beam, un servicio de streamings basado en la posibilidad de interactuar con el streamer.Microsoft adquiere Beam, un servicio de streamings basado en la posibilidad de interactuar con el streamer.

Microsoft ha anunciado la llegada de novedades para el sistema de su consola de sobremesa con una nueva actualización de Xbox One, cuya llegada está prevista esta semana para los tester de la compañía, y ya hemos podido descubrir sus contenidos.

La nueva actualización de Xbox One incluye novedades muy interesantes además de los clásicos parches para errores del servicio.
La nueva actualización de Xbox One incluye novedades muy interesantes además de los clásicos parches para errores del servicio.

Los detalles de esta nueva actualización ya están disponibles en los foros privados de Xbox para los encargados de comprobar que no se producen errores con la misma, y han sido recogidos por el portal Dualshockers.

La nueva actualización de Xbox One ya está siendo probada

Entre otras cosas, destacan dos novedades muy demandadas por los usuarios de Xbox y que darán una alegría a más de uno. La primera es la independencia del lenguaje, que significa que ahora podremos elegir el idioma en el que queramos tener nuestra consola, cualquiera que tenga soporte en la Xbox One, sin importar cuál sea nuestra localización.

Por otro lado, una noticia especialmente feliz para nuestros bolsillos: a partir de ahora la reserva de juegos de manera digital a través de la tienda de Xbox One no retirará los fondos de tu cuenta de manera inmediata cuando es una reserva a largo plazo, sino que el pago no se realizará automáticamente hasta diez días antes (o menos) del lanzamiento del título.

Además, la actualización corregirá ciertos errores y bugs que se producen en determinados momentos de nuestra interacción con la consola, como los bloqueos de Cortana, los errores en la tienda, las confusiones de moneda en los juegos con micropagos o algunos fallos encontrados en el servicio EA Access.

No está claro cuando esta actualización del sistema saldrá a la luz para todas las consolas, pero es de esperar que será relativamente pronto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post