29 marzo, 2024

Todo sobre la precarga de Deus Ex Mankind Divided

Si eres usuario de Xbox One y has optado por la versión digital del nuevo Deus Ex, ya puedes iniciar la precarga de Deus Ex Mankind Divided en tu consola.Si eres usuario de Xbox One y has optado por la versión digital del nuevo Deus Ex, ya puedes iniciar la precarga de Deus Ex Mankind Divided en tu consola.

¿Has reservado tu copia de la nueva entrega de Deus Ex en formato digital? Entonces presta atención, porque ya puedes hacer todos los preparativos para poder jugar desde el minuto uno el día de su lanzamiento gracias a la precarga de Deus Ex Mankind Divided.

Si eres usuario de Xbox One y has optado por la versión digital del nuevo Deus Ex, ya puedes iniciar la precarga de Deus Ex Mankind Divided en tu consola.
Si eres usuario de Xbox One y has optado por la versión digital del nuevo Deus Ex, ya puedes iniciar la precarga de Deus Ex Mankind Divided en tu consola.

No nos queda duda alguna de que el día que tengamos al alcance la suficiente velocidad de internet para poder descargar juegos de gran tamaño en cuestión de segundos será un gran día para todos, pero hoy por hoy muchos nos tenemos que conformar con la pre-carga de juegos, que tampoco es una mala alternativa.

Square Enix anunció hace unos días los datos referentes a la versión de PC de Deus Ex: Mankind Divided, cuyos usuarios podrán descargar el juego y dejarlo listo para la acción a partir del próximo viernes 19 de agosto. Hoy le ha tocado el turno a los usuarios de consola, que también tendrán la oportunidad de descargar el jeugo con bastante antelación.

La precarga de Deus Ex Mankind Divided disponible en One

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta la medianoche del domingo 21 de agosto para empezar la descarga, pero los usuarios de Xbox One pueden empezar desde este mismo momento la precarga del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de agosto.

¿Preocupado por el espacio? En tal caso échale una ojeada a tu disco duro, pues la descarga de Deus Ex: Mankind Divided en Xbox One tiene un tamaño de 38.68 GB. Se desconoce la de PlayStation 4, pero es de esperar un tamaño similar.

No te pierdas el último gameplay de la esperada nueva entrega de la saga Deus Ex a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post