29 marzo, 2024

Nuevos juegos de Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One

Ya puedes disfrutar de otros dos juegos de Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One.Ya puedes disfrutar de otros dos juegos de Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One.

Si eres un fan de las aventuras, la acción y la caza de tesoros, entonces puedes estar de enhorabuena, porque Microsoft ha anunciado la llegada de nuevos juegos de Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One, ya disponibles en la consola.

Ya puedes disfrutar de otros dos juegos de Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One.
Ya puedes disfrutar de otros dos juegos de Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One.

El programa de retrocompatibilidad de Xbox One continúa ampliando su catálogo y ensalzándose como una de las funcionalidades más atractivas y queridas por la comunidad de jugadores de Xbox. Este programa permite jugar a una gran variedad de títulos a través de tres generaciones de consolas de Microsoft en la misma Xbox One de nuestro salón, sin importar las diferencias de hardware, reviviendo nuestros clásicos favoritos o aprovechando para probar esos títulos de Xbox 360 y Xbox Original que nunca llegamos a disfrutar en su momento.

Dos Tomb Raider retrocompatibles con Xbox One más

Los dos nuevos juegos de Lara Croft retrocompatibles son Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Legend. Tomb Raider: Anniversary reimagina la aventura del Tomb Raider original, considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, con mejoras gráficas, un nuevo sistema de iluminación y sombras, y un repaso a las animaciones y su jugabilidad. Tomb Raider: Legend nos desafía a explorar una serie de antiguas ruinas, en lugares tan diferentes como junglas o nevadas montañas, para descubrir pistas sobre el pasado de Lara.

YouTube player

Como adelantábamos, tanto Tomb Raider: Anniversary como Tomb Raider: Legend ya están disponibles en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One, y con motivo de su lanzamiento, si no dispones de ellos, puedes hacerte con los mismos a un precio rebajado a través de la tienda digital de tu consola. Concretamente, puedes hacerte con ambos a través de Xbox Live al precio de 1,99 euros, y recuerda que tienes el último juego de la saga, Rise of the Tomb Raider, disponible en Xbox Game Pass.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post