28 marzo, 2024

Top 20 de jugadores por países en Fifa 16

Messi es el primero en esta lista de Top 20 de jugadores por países en Fifa 16.

Sabemos que sois muchos los que estáis esperando con muchas ganas la salida de la nueva entrega del simulador de fútbol Fifa 16 y como nosotros os queremos hacer felices os traemos un Top 20 de jugadores por países, para que podáis ver cuales serán los jugadores más valorados una vez se abra el mercado de fichajes y estéis listos para haceros con las mejores máquinas de meter goles.

Leo Messi es el primero en esta lista de Top 20 de jugadores por países en Fifa 16.Cristiano Ronaldo es el segundo en esta lista de Top 20 de jugadores por países en Fifa 16.

Estas clasificaciones están divididas por ligas nacionales y cada jugador aparece acompañado de sus estadísticas dentro del propio juego.

El primer Top 20 de jugadores por países es el de España y contiene jugadores de «La Liga». Aquí podremos encontrar jugadores principalmente del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F. aunque también se han conseguido colar un par de colchoneros para hacerles la competencia y acabar con la supremacía blanco-blaugrana en España:

Francia, el país vecino también se une a estos Top 20 de jugadores y nos desvela muchos que deberían sonarnos incluso a aquellos que no somos fanáticos del deporte rey en nuestro país. Si que es destacable ver como la situación española se repite y la mayoría de la clasificación está compuesta por jugadores del París Saint-Germain aunque quitando este equipo hay más diversidad que en nuestro país:

La tercera de estas clasificaciones es la de la famosa Bundesliga alemana que nos trae a jugadores como el portero Neuer (Llama la atención que un portero sea el primero de la clasificación), Robben o el mismo Xabi Alonso que se mantiene fuerte como abanderado español en las tierras de la cerveza y la salchicha. ¿Será Alemania la misma potencia futbolísitca como lo es políticamente? Descubramos lo con su Top 20 de jugadores en la liga alemana:

Igual llegados a este punto alguien se está tirando de los pelos «¿Y Italia? ¿No hay Top de Italia?» ¡Pues si que lo hay! Y hemos de reconocer que es uno de los más variados en cuanto a diversidad de equipos, pero se empieza a notar que las medias de jugadores están un poco más bajas que el resto y es que hay que reconocer que España es el país con las medias de jugadores más altas que el resto. Con todos ustedes, Italia:

Seguimos con la representación española de mano de Diego López y vamos a terminar el artículo con el país más famoso de YouTube, el país del vodka. Sí amigos, estamos hablando de Rusia que constituye el último Top 20 de jugadores por países con el que cerrar esta noticia. Quizás os llame la atención que el jugador con más puntuación de Rusia tenga la misma puntuación que el último de España, pero también cabe destacar algo que se repite en la mayoría de países… Poco ruso hay en la liga rusa:

¡Para muchas cosas más relacionadas con Fifa 16 no dudéis y haced clic aquí!

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post