29 marzo, 2024

Torment Tides of Numenera llegará a consolas en 2017

Torment Tides of Numenera llegará a consolas en 2017Torment Tides of Numenera llegará a consolas en 2017

Aquellos que seáis fans de los títulos RPG más puros estáis de enhorabuena, pues inXile Entertainment y Techland Publishing han anunciado que Torment Tides of Numenera llegará a consolas el próximo año, en un lanzamiento simultáneo con su ya confirmada versión para PC.

Torment: Tides of Numenera - Console Trailer (ENG)

Con el logro a sus espaldas de hacer sido el tercer videojuego fundado con más éxito en la plataforma Kickstarter hasta la fecha, no son pocos los fans que esperan el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, que estaba originalmente previsto para finales de este año. Finalmente, y tras tomar la decisión de realizar un lanzamiento simultáneo en consolas y PC, se estima que el título llegará a las tiendas en algún momento del primer trimestre de 2017, pero ya puede probarse en PC a través de la plataforma Steam en su versión Early Access. En el comunicado que anunciaba el lanzamiento en consolas, inXile Entertainment ha confirmado también que la versión para consolas podrá ser probada por los asistentes a la Gamescom 2016 de Colonia.

Torment Tides of Numenera llegará a consolas y PC

Torment: Tides of Numenera es el sucesor de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Se trata de un título para un jugador desde a perspectiva isométrica, dónde el peso recae en su profunda historia, dónde el protagonista tendrá que huir de un terrible enemigo mientras busca solución al dilema de su existencia: ¿qué valor tiene una vida?

Brian Fargo, CEO de inXile Entertainment, se mostraba entusiasmado: «Tras el gran éxito tanto comercial como critico de Wasteland 2: Director’s Cut en consolas, y con los fans pidiéndolo, entraba en nuestros planes lanzar Torment: Tides of Numenera en PlayStation 4 y Xbox One. Estamos especialmente emocionados de poder trabajar junto a Techland, quienes como desarrolladores entienden perfectamente como realizar un lanzamiento sin comprometer la calidad del título.»

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post