28 marzo, 2024

Torneos de Metal Gear Solid Online con premio en efectivo

Konami Digital Entertainment acaba de anunciar que se ha asociado con ESL, la mayor asociación de e-sports del mundo, para organizar torneos de Metal Gear Online mensuales.
Estos torneos de Metal Gear, que comenzarán el día 1 de diciembre, se disputarán en cuatro regiones diferentes: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia/Australia.

torneos de Metal Gear
Los torneos de Metal Gear Online incluyen premios en efectivo

Diciembre supone el comienzo de toda una temporada de torneos de Metal Gear Online, en los que los fans de la acción y el sigilo de esta saga, que ha remozado recientemente su apartado multijugador, podrán competir por la gloria, que está muy bien, y por dinero, que está mejor.

Según Konami, La comunidad de jugadores de Metal Gear Online, el modo de juego online competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sigue muy activa tras el lanzamiento de este modo de juego en octubre, por lo que se espera que estos torneos de Metal Gear cuenten con una alta participación.

Torneos de Metal Gear Online en todo el mundo

Se celebrarán torneos semanales en todo el mundo desde el 1 de diciembre hasta el 29 de febrero de 2016, que contarán con el apoyo total de la ESL.

Los competidores se enfrentarán siguiendo las reglas establecidas por el torneo, y los equipos ganadores se disputarán un premio de 1.000$ al mes por región (12.000$ en total en todo el mundo). Además, los participantes podrán aumentar considerablemente su puntuación del juego para mejorar sus personajes.

Según la productora japonesa, Metal Gear Online está estructurado como un juego multijugador competitivo, por lo que crear un torneo de Metal Gear Solid resulta a la vez un paso lógico y fácil de implementar.

El modo de juego online cuenta con equipos de operaciones especiales divididos por un sistema de clases que define sus fortalezas y habilidades, añadiendo un fuerte componente táctico a la composición de los equipos.

[Official] METAL GEAR ONLINE GAME PLAY DEMO | MGSV: THE PHANTOM PAIN (US) ESRB [KONAMI]

Ya podéis registraros en la web de la ESL si queréis participar en el torneo de Metal Gear Online.

Related Post