28 marzo, 2024

Tracer llegará a Heroes of the Storm

Mucho se ha hablado estos días de Overwatch, el nuevo título que prepara Blizzard para los fans de los shooter y que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 24 de mayo, dotando al videojuego de una popularidad que ha permitido que uno de sus personajes ya haya confirmado su llegada a otro gran título de la compañía: Tracer llegará a Heroes of the Storm.

Tracer llegará a Heroes of the Storm el próximo 26 de abril.
Tracer llegará a Heroes of the Storm el próximo 26 de abril.

Así lo han confirmado la gente de Blizzard, que continúan lanzando material promocional del título de acción MOBA, convirtiendo a Tracer en un personaje destacado no solo dentro del anticipado Overwatch, sino también del universo de los títulos de la compañía, a la altura de famosos personajes como Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas o Tyrael, pertenecientes a franquicias como World of Warcraft, Diablo o Starcraft entre otras.

Incluso antes de verla en acción en Overwatch, Tracer llegará a Heroes of the Storm a finales de este mes.

De este modo, la icónica Tracer se unirá a partir del próximo 26 de abril al apabullante elenco de Heroes of the Storm, el día 19 para aquellos que hayan reservado Overwatch: Origins Edition, por el que queda claro que Blizzard continúa apostando fuerte. Se han podido conocer ya dos skins para el personaje: Tracer Maestra, el traje original que la vemos vestir en Overwatch; y Tracer Ánima, similar, pero máscara y detalles y tonos más oscuros. También hemos podido ver su montura, la Montura Fantasma de Ánima, con aspecto de coche volante, y finalmente sus habilidades, que serán de estilo similar a las que la heroína esgrime en Overwatch: teletransporte, su arma de fuego y una serie de granadas de alto poder destructivo.

¿Tienes curiosidad? Blizzard ha preparado el debut de la heroína lanzando un nuevo vídeo de “En Desarrollo”, que podéis ver a continuación, y en el que se muestran los mencionados skins, movimientos y la montura.

En desarrollo: Tracer

¿Qué te parece la llegada de Tracer a Heroes of the Storm?

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post