Tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration II

La trilogía llega a su fin, pero mientras nos recreamos con la segunda entrega del tráiler de Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration II.

Seguimos con otro tráiler de Batman Arkham Knight. Esta vez se trata de una continuación, Ace Chemicals Infiltration II, del que podéis ver la primera parte en esta otra noticia.

Tanques contra el Batmóvil, que parece desenvolverse bien ante este tipo de situaciones que parecen ser habituales en Batman Arkham Knight. Pero, claro, por algún lado tenían que venir las novedades y la parte de conducción parecía un buen punto para ampliar la saga. El aspecto, con todo lleno de partículas, un buen arsenal y este vehículo que parece un Transformer ya nos ha convencido de que en RockSteady saben lo que hacen. Que los cuatro años de desarrollo nos van a dar una experiencia realmente espectacular y que no todo va a ser colgarse de construcciones, planear y pelear en lo nuevo de Batman Arkham.

Casi parece el malo... pero no, esto es Ace Chemicals Infiltration II, el tráiler de Batman Arkham Knight con Batmóvil incluido.

Casi parece el malo… pero no, esto es Ace Chemicals Infiltration II, el tráiler de Batman Arkham Knight con Batmóvil incluido.

Hasta dentro de unos días no veremos la tercera y última parte de este tráiler por episodios, con la última entrega que sigue a Ace Chemicals Infiltration II. En ella esperamos ver algo más, que parece coincidir con lo que será una demo del juego que estará disponible antes de su lanzamiento, si todo va bien. Podremos ser Batman, usar gadgets nuevos, pilotar sus vehículos y ver el final de la trilogía que empezó RockSteady en Xbox 360.

¿Tienes ganas de ver el resultado final en este Batman Arkham Knight en Xbox One, que saldrá a la venta el 2 de junio de 2015? Parece que queda mucho hasta entonces y seguramente veamos muchos más tráilers del juego. Porque nos falta la visión de detective, junto a todos esos gadgets nuevos del caballero de Arkham que tanto queremos ver… Porque tú también quieres, ¿verdad?

Todos los vídeos de Ace Chemical Infiltration