16 abril, 2024

Segunda parte de Alianzas Rotas de Injustice 2

Batman y Flash en Alianzas Rotas de Injustice 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios continúan aumentando la expectación de la esperada nueva entrega de la franquicia Injustice, que reúne al plantel más amplio de personajes de DC Comics visto en un videojuego. Para ello, han publicado un nuevo tráiler sobre su historia, Alianzas Rotas de Injustice 2, centrado en Batman, dónde podemos comprobar como aumentan las tensiones entre el bando del murciélago y el de Superman.

Descubre más sobre la historia y el enfrentamiento de Batman y Superman en Alianzas Rotas de Injustice 2.
Descubre más sobre la historia y el enfrentamiento de Batman y Superman en Alianzas Rotas de Injustice 2.

El tráiler, que puedes ver a continuación, lleva por título «Alianzas Rotas, Parte 2» y bien podría condensarse en la lapidaria frase «así es como nuestro gran héroe se convirtió en nuestra mayor amenaza» que pronuncia durante el discurso inicial Bruce Wayne, antes de ponerse el traje de Batman y empezar a convocar a viejos y nuevos aliados en la lucha contra el régimen de Superman.

Tensión en el tráiler Alianzas Rotas de Injustice 2

Además de diversas escenas cinemáticas que nos hablan del argumento, el tráiler también incluye imágenes de jugabilidad, dónde vemos algunos de los combos más impresionantes que pueden realizarse en el esperado título, y que nos permitirá probar la fuerza y la estrategia con la que podemos dirigir a los héroes y villanos de DC Comics.

Injustice 2 - Tráiler Batman - Alianzas Rotas, Parte 2

Recuerda que Injustice 2 ya está disponible para su reserva, y que si te haces con el juego de forma anticipada podrás entrar al ring de combate con el tenebroso Darkseid como bonus especial. Injustice 2 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 19 de mayo, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Puedes hacerte con tres ediciones diferentes: Standard, Deluxe y Ultimate, cada una con sus propios contenidos y un superhéroe diferente en portada – Superman, Supergirl y Batman.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post