Tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration I

Aquí tenemos el tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration I, que nos muestra cómo se porta el Batmóvil, un poco de lucha, personajes...

Parece que Rocksteady Studios Limited y Warner Bros. nos van a mostrar más aspectos de este juego, como con el tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration I, que enseña mucho. Pero, calma, que aún faltan meses para que llegue junio de 2015 y esto solo es para calentar el ambiente. Eso sí, ¡de qué forma!

La lucha cuerpo a cuerpo sigue presente en el tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration I.

La lucha cuerpo a cuerpo sigue presente en el tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration I.

Ace Chemicals Infiltration I es la primera parte en una serie de tres vídeos. Estos muestran una parte jugable, donde nuestro héroe se dedica a salvar trabajadores de la planta química de Gotham. Tenemos saltos, velocidad, acrobacias, planeos y muchos de los elementos que nos suenan de los anteriores en la saga.

Para Batman Arkham Knight nos han prometido un detalle superior al del título anterior, con un multiplicador en torno a las dos cifras. Pero no solo veremos las texturas más realistas y efectos especiales, sino que el mapa promete ser cinco veces más grande que en Arkham City. Juego que se desarrollaba un año antes de los acontecimientos que viviremos en el próximo episodio de la franquicia para Xbox One. El caso es que, para cuando salga, habrán pasado cuatro años desde el anterior. Un tiempo notable, que puede haber servido para que en RockSteady aprendan bastantes trucos de nueva generación. Por lo que vemos, no hay duda de eso.

Dinos que no ten entran ganas de que salga ya, venga, suéltalo y te la ganas. Este nuevo Batman Arkham es mucho más espectacular que los anteriores, nos hace ver bondades de la nueva generación y tiene un toque más peliculero… con más vehículos. ¿Se te ocurre una forma mejor de ver al hombre murciélago? La fecha va al final del tráiler… 06 02 15. Vamos, que aún le queda un hervorcillo, pero en RockSteady creemos totalmente.

Todos los vídeos de Ace Chemical Infiltration