Tráiler Batman Arkham Knight: Ace Chemicals Infiltration III

Todo lo bueno se acaba algún día, y Batman lo es. Batman Arkham Knight se despide de su última trilogía de tráilers con Ace Chemicals Infiltration III.

Por fin llegamos al final de la trilogía… la de los tráiler de Batman Arkham Knight, que nos ofrece Ace Chemicals Infiltration III. El colofón a esta demostración de arte en que se han convertido los juegos de RockSteady con el murciélago como protagonista. Porque vuelven los originales, el equipo que hizo en videojuegos lo que Nolan en cine… más o menos.

Batman Arkham Knight cierra su última trilogía de tráilers con Ace Chemicals Infiltration III.

Batman Arkham Knight cierra su última trilogía de tráilers con Ace Chemicals Infiltration III.

En el tráiler vemos que hombre y máquina han de trabajar en equipo para conseguir el rescate final. Las cosas se ponen un poco más difíciles en lo que parece que será la demo del juego para Xbox One, que posiblemente veamos antes de verano de 2015. El juego, eso sí, no llegará hasta junio, con lo que hay tiempo para dejarlo bien pulido antes de entrar en las tiendas y salir de camino a nuestras consolas.

Ahora que vemos un poco mejor el diseño de los personajes, se nota que en RockSteady han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a superar lo visto en sus juegos anteriores. Recordemos que el equipo está muy centrado en todo lo que es diseño, con innovación en captura de movimientos, iluminación, tratamiento de telas, física, etc.

Los enemigos de Batman, de momento, siguen siendo un misterio. Aunque se empiezan a ver algunos de los que se van a ver las caras con nuestro héroe. El modo detective, el uso de vehículos, una ciudad mucho más detallada y mayor número de situaciones hacen que estemos ante el más grande de la saga. En Ace Chemicals Infiltration III vemos solo un trozo de todo esto, pero recuerda que tienes las otras dos partes de esta presentación en XboxManiac.es.

¿Cómo ves hasta ahora el trabajo de Warner Bros. y RockSteady? ¿Crees que Batman Arkham Knight tiene ya suficientes argumentos para convencerte o esperas a ver el modo detective, las dimensiones de la ciudad, más personajes…?

Todos los vídeos de Ace Chemical Infiltration