29 marzo, 2024

Tráiler con gameplay de Titanfall Expedition

Por XboxManiac May 13, 2014 #dlc #Titanfall
Titanfall Expedition

Por si no lo sabes, estamos pendientes del DLC Titanfall Expedition para Titanfall. Una expansión que la gente de Respawn tiene a punto de caramelo y que puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Titanfall: Tráiler de Juego Expedition

Está claro que sigue siendo Titanfall, pero algunos añadidos nos hacen pensar en que el futuro de la saga pasa por experiencias variadas. Es decir, que no todo van a ser escenarios típicos y eso de subirse por las paredes, saltar de una a otra o subirse en titanes vale para todo tipo de terrenos.

Aunque ya lo hemos comentado en artículos anteriores, para quien no quiera navegar por la web y regalarnos clicks, baste decir que Expedition es un contenido descargable con tres mapas: Swampland, Runoff y Wargames… o lo que es lo mismo, Pantano, drenaje y… War Games.

Los pantanos prometen dar mucho juego en el DLC para Titanfall, Expedition
Los pantanos prometen dar mucho juego en el DLC para Titanfall Expedition.

En los pantanos hay agua abajo y las copas de los árboles arriba… como era de esperar. Estos dan la oportunidad de saltar de uno a otro, ocultarse… En otro de los niveles vemos un sistema de canales, pasajes a distintas alturas y una zona bastante grande donde no parar de morir o destruir titanes. Por último, para los juegos de guerra nos han preparado un campo de entrenamiento, con muros transparentes y un corredor central. La experimentación empieza con esta nueva entrega de contenidos y esperamos que sea solo un pequeño avance de lo que está por llegar a Xbox One. Incluso un mapa simétrico se nos hace raro en este juego, lo cual da una idea de cuántas posibilidades ofrece.

Titanfall Expedition tiene prevista su llegada a Xbox One al precio de 9,95 euros. Además con el Season Pass tendrás acceso a este y otros dos DLCs que se lanzarán en el futuro por 24,95 euros y que veremos como adelanto en la conferencia de Microsoft, el 9 de junio, como antesala del E3 2014.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post