28 marzo, 2024

Tráiler de Assassin’s Creed Unity Dead Kings

El nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity Dead Kings nos adelanta lo que veremos en el primer DLC (¡gratuito!) del último título de la saga de Ubisoft.El nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity Dead Kings nos adelanta lo que veremos en el primer DLC (¡gratuito!) del último título de la saga de Ubisoft.

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity Dead Kings, el primer DLC del título de Ubisoft para la nueva generación, nos ayudará a saber qué le ocurre a Arno tras los acontecimientos del juego. Vamos, que si os habéis quedado con ganas de más de Revolución Francesa, teniendo en cuenta que es gratuito… es la excusa perfecta para volver a la acción.

El nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity Dead Kings nos adelanta lo que veremos en el primer DLC (¡gratuito!) del último título de la saga de Ubisoft.
El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity Dead Kings nos adelanta lo que veremos en el primer DLC (¡gratuito!) del último título de la saga de Ubisoft.

Y es que por si alguien lo había olvidado, Ubisoft metió bastante la pata con Assassin’s Creed Unity. Una aventura repleta de problemas de todos los tipos y colores que hasta el cuarto parche no ha conseguido estar a la altura de lo esperado en lo que respecta a su rendimiento. Bajadas de frames abismales (con sus diferencias entre Xbox One y PlayStation 4 dependiendo de la situación) y bugs varios que, como una ruleta rusa, dejaba disfrutar a algunos de la misión de Arno… y a otros todo lo contrario.

Visto el panorama, Ubisoft decidió regalar Assassin’s Creed Unity Dead Kings a todos los usuarios, además de regalar alguno de sus últimos juegos a aquellos que compraran su pase de temporada. Dicho esto, toca ver qué nos ofrece este DLC, que viene siendo lo de siempre: un nuevo arma (una suerte de híbrido entre lanzagranadas y hacha, ahí es nada), un nuevo escenario (las profundidades de Saint-Denis) y una serie de misterios que incitarán a Arno a volver a las andadas. Vaya, una pequeña expansión de la campaña en todos los sentidos y nuevo contenido también para su modo multijugador.

Tráiler de Assassin’s Creed Unity Dead Kings

YouTube player

Assassin’s Creed Unity Dead Kings llegará a Xbox One el próximo 13 de enero, así que ya sabéis… si habéis conseguido el juego original como regalo de Navidad o Reyes, la aventura aún no ha terminado. Echad un ojo a su tráiler para ir abriendo boca, pero cuidado con los posibles spoilers que os podáis meter entre pecho y espalda.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post