18 abril, 2024

Tráiler de Batman The Telltale Series

El multijugador en Batman: a Telltale Series es una novedad para el estudio de desarrollo.El multijugador en Batman: a Telltale Series es una novedad para el estudio de desarrollo.

Hace unos días os confirmábamos en esta noticia la fecha de lanzamiento del esperado nuevo videojuego de Warner Bros y Telltale con el murciélago más famoso de DC Comics como protagonista, y ahora ya puedes ver el primer tráiler de Batman The Telltale Series.

Telltale y Warner anuncian la fecha de lanzamiento del primer episodio y el tráiler de Batman The Telltale Series, que llegará este mismo verano
Telltale y Warner anuncian la fecha de lanzamiento del primer episodio y el tráiler de Batman The Telltale Series, que llegará este mismo verano

El tráiler, que es el primer vistazo oficial al juego en acción, más allá de las imágenes promocionales que habían sido liberadas hasta el momento, nos da de manera breve un vistazo al primer episodio de los cinco que formarán el título, y que lleva por nombre «Realm of Shadows» («Reino de Sombras»). Este primer capítulo de Batman The Telltale Series llegará finalmente en verano, como se anunció anteriormente, revelando el tráiler la fecha final a marcar en nuestro calendario: el próximo 2 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación, en el que nos introducen a la historia que se tratará en el episodio, así como la tónica que tendrá el juego.

'BATMAN - The Telltale Series' World Premiere Trailer

Así, los fans más impacientes de las aventuras gráficas de Telltale que opten por el formato digital, podrán empezar a jugar al título de Batman en algo menos de dos semanas, pero aquellos que prefiráis decantaros por el formato físico no tendréis que esperar mucho más. El estudio anunció hace unos días que el primer capítulo, así como el pase de temporada, tendrán una edición física que llegará a las tiendas europeas el próximo 16 de septiembre, y que junto al primer episodio incluido en el disco se garantizará el acceso a los cuatro restantes que completan Batman The Telltale Series.

Batman The Telltale Series estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, PS4, PS3 y dispositivos móviles Android e iOS.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post