20 abril, 2024

Tráiler de Battlefield Hardline a ritmo de Imagine Dragons

trailer-battlefield-hardline-lanzamiento

Los retrasos, unas versiones beta que empezaron con mal pie y que la resolución del juego se quede a 720p en Xbox One, pueden ser una losa demasiado grande para lograr el éxito. Sin embargo, este tráiler de Battlefield Hardline, con motivo de su lanzamiento inminente, tiene algo que nos invita a estar atentos y ver qué ha hecho EA con una de sus sagas más importantes.

Battlefield Hardline: Official Launch Gameplay Trailer

Lo primero que vamos a destacar es que la música viene del grupo Imagine Dragons. Algo que ya puede ganarse la simpatía de una parte de la audiencia. El título del tema, sin embargo, nos deja un poco desconcertados. La canción «I’m So Sorry» va bien con lo que vemos en pantalla. Pero podríamos interpretarlo como una declaración desde los desarrolladores, que sienten el mareo al que nos han sometido durante meses.

Luego están las comparaciones con Grand Theft Auto V, del que han dicho que el juego de EA ofrece muchas referencias. Pero, recordemos que vemos ambos lados de la ley y que la primera persona viene de serie… bueno, los parecidos siguen siendo razonables. Sobre todo, con la reciente llegada del modo Heist o atraco online para GTA V en Xbox One.

Un tráiler de Battlefield Hardline no es suficiente para olvidarnos de los 720p en Xbox One.
Un tráiler de Battlefield Hardline no es suficiente para olvidarnos de los 720p en Xbox One.

Esperemos que este tráiler de Battlefield Hardline no sea, sin embargo, una petición de perdón por si no nos gusta lo que llega a nuestras consolas. Sobre todo, porque han pasado muchas cosas desde que lo jugamos por primera vez a fondo en el E3 2014. Y, ahora, lanzar un juego para Xbox One con una resolución vertical de 720 puntos, como que no es habitual. De momento, los foros están que arden y hay una campaña en contra del título, que quizá sea demasiado difícil de superar. Habrá que esperar a que pase el 17 de marzo y veamos qué tal va la cosa, tanto con el modo historia y sus policías como en el online y esa ciudad a nuestros pies.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post