28 marzo, 2024

Tráiler de Behemoth en Evolve… que será DLC

Así es Behemoth en Evolve, el cuarto monstruo presentado. Eso sí, será un DLC de pago.Así es Behemoth en Evolve, el cuarto monstruo presentado. Eso sí, será un DLC de pago.

El primer tráiler de Behemoth en Evolve llega para darnos una buena noticia por un lado y una no tan agradable por otro. En efecto, Turtle Rock Studios nos demuestra que tienen contenido bajo la manga en lo que respecta a su próximo lanzamiento… pero no será gratis, ni mucho menos. Todo tiene su explicación, pero conociendo el estilo de juego, no cuesta mucho hacerse una idea de que el formato encaja muy bien con el contenido descargable de pago.

Así es Behemoth en Evolve, el cuarto monstruo presentado.  Eso sí, será un DLC de pago.
Así es Behemoth en Evolve, el cuarto monstruo presentado. Eso sí, será un DLC de pago.

Primero de todo, echad un ojo al tráiler que tenéis bajo estas líneas. Os presentará a Behemoth en Evolve, una nueva criatura que podremos controlar en el juego y que todo apunta a que será un hueso duro de roer. Literalmente. Es lo que tienen las piedras gigantes, vaya. Teniendo esto en mente, hay que aclarar que para poder usarlo tendremos que pasar por caja, ya que es un contenido descargable.

Y es que junto al vídeo que hoy nos acompaña, la buena gente de Turtle Rock Studios ha dado más detalles sobre el lanzamiento de Evolve, sus ediciones y sus contenidos descargables. El juego verá la luz el 10 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y lo hará tanto física como digitalmente. De hecho, aquellos que hayan comprado el título en formato digital pueden comenzar desde hoy mismo a descargarlo para ahorrar tiempo cuando llegue la hora de la verdad.

Tráiler de Behemoth en Evolve

YouTube player

Reservando alguna de las versiones del juego conseguiremos gratis el conocido como Monster Expansion Pack, que nos permitirá disfrutar de Behemoth en Evolve además de darnos algún skin que otro para otras criaturas. También podrá adquirirse por separado por unos 15 euros. Tenéis más detalles bajo estas líneas y en el blog oficial del estudio… hasta que podamos catar su beta de enero. ¿Estáis preparados para cazar o ser cazados?

Contenido del pase de temporada de Evolve, Hunting Season Pass

  • Cuatro nuevos cazadores, uno de cada clase. Disponibles en primavera.
  • Tres nuevos skins de temática magmática para las criaturas de lanzamiento.
  • Los personajes podrán comprarse por separado, pero el pase de temporada nos ofrece 30 dólares de contenido al precio de 27 dólares. En euros la diferencia será similar.

Contenido de la Evolve Digital Deluxe Edition

  • Incluye Evolve y el pase de temporada.
  • Cuesta 80 dólares en vez de los 90 dólares que tendría que costar por su contenido. En euros la diferencia será similar.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post