Tráiler de Blood Bowl 2 para Xbox One

Los bichillos vuelven al campo en este tráiler de Blood Bowl 2 que acerca el juego de estrategia y acción a la nueva generación, a Xbox One.

Si eres fan de los juegos de mesa y estrategia, esto te interesa. Ya tenemos el tráiler de Blood Bowl 2 para Xbox One y viene con un buen salto en calidad de la mano de Cyanide y Games Workshop. Justo lo que el camillero pedía para su equipo de “orcoz”.

Está claro que este título atrae a mucho seguidores que aún se reúnen en torno a una mesa para enseñar sus figuras pintadas a mano. Pero, para quien tenga problemas para llegar a la partida de costumbre, Cyanide ha vuelto a una de sus licencias más importantes. Así, vemos que el tráiler de Blood Bowl se centra en la nueva generación de consolas y Windows. Que tiene una fecha de lanzamiento hacia primavera de 2015. Que los gráficos han experimentado una mejora notable respecto a las ediciones anteriores… Vamos, que podemos esperar una buena experiencia cuando llegue.

El famoseo se lleva en el tráiler de Blood Bowl 2 para Xbox One.

El famoseo se lleva en el tráiler de Blood Bowl 2 para Xbox One.

Humanos, orcos, enanos, elfos, skavens, hombres bestia y cheerleaders estarán encima de la hierba o alimentándose de esta. Habrá equipos conocidos sobre el terreno, según han anunciado. Pero, aparte del nuevo motor gráfico y de sonido, se ha dedicado un gran esfuerzo a la inteligencia artificial y el online. Apartados ambos que necesitaban bastante atención en el título para la generación anterior.

Esperemos que todo se vea tan bien en nuestras Xbox One como en el tráiler de Blood Bowl 2. Pero, también, que se respete la licencia de Games Workshop y, sobre todo, a los fans de la serie que bebe del fútbol americano, las series de fantasía de la casa y un toque de mala uva más que divertido. Aunque luego haya modos más libres y variados que atraigan a los jovenzuelos, claro. ¿Te hace un partidito a lo bestia?