Tráiler de Darksiders 3: se acerca el Apocalipsis

THQ Nordic y Gunfire Games han desvelado un nuevo tráiler de Darksiders 3 dónde podemos ver a Fura en acción contra los Pecados Capitales.
Síguenos y da a Me gusta:

THQ Nordic y Gunfire Games han desvelado un nuevo tráiler de Darksiders 3 para celebrar que estamos tan solo a unos días del esperado lanzamiento de la nueva entrega de la saga Darksiders, con nuevas imágenes cinemáticas y de jugabilidad.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Darksiders 3.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Darksiders 3.

Darksiders 3 es un juego de acción, aventura y rol que nos traslada de nuevo a una Tierra post-apocalíptica en la que nos metemos en la piel de un jinete del Apocalipsis. En esta ocasión interpretaremos a Furia, la más impredecible y enigmática de las tenebrosas figuras, en una misión vital: deshacerse de los siete Pecados Capitales y tener éxito donde otros han fallado antes, devolviento el equilibrio a las fuerzas que asolan la Tierra. Para ello contaremos con una jugabilidad estilo hack-n-slash, en la que Furia eliminará hordas de enemigos armada con su letal látigo y una serie de poderes mágicos que le darán acceso a nuevas formas, cada una con sus propias armas, movimientos y habilidades trasversales.

Producto disponible en Amazon.es

Tráiler de Darksiders 3 con Furia en acción

En el nuevo tráiler del juego, que puedes ver a continuación, Furia muestra varias de sus formas de combate mientras lucha contra enemigos comunes pero también contra grandes jefes. También podemos echarle un nuevo vistazo a la historia e interacciones de la protagonista con las malignas fuerzas que amenazan la Tierra.

Darksiders 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de noviembre, en formato físico y digital, para Xbox One, PC y PlayStation 4. Las reservas para el título ya están disponibles para todas las plataformas, y podemos hacernos con varias ediciones tanto físicas como digitales que incluyen numerosos extras. Además, por la pre-compra del título recibiremos como incentivo un DLC especial que nos permitirá vestir a Furia con la armadura seráfica de la Vanguardia, otorgando al personaje varios bonus de defensa y buena fortuna. Este DLC será de carácter exclusivo, solo disponible para quienes reserven el juego.

Síguenos y da a Me gusta: