19 abril, 2024

Tráiler de Dragon Age Inquisition Elecciones y Consecuencias

dragon-age-inquisition-trailer-decisiones

Hacer algo y asumir sus repercusiones, de eso va el tráiler de Dragon Age Inquisition Elecciones y Consecuencias. Algo que ya conocemos desde hace tiempo y que se ha convertido en habitual dentro de los RPG de Bioware. Por eso de que si elegimos el bien, vemos una escena o si optamos por el mal, tendremos otra experiencia. Pero entre medias hay toda una gama de colores que no solemos ver. Para eso sirve este vídeo, para abrirnos los ojos a que Dragon Age Inquisition no es solo blanco y negro o un interesante sistema de combate con castigo inmediato.

DRAGON AGE™: INQUISITION Características del juego – Elecciones y Consecuencias

Para empezar, tenemos el último vídeo en la serie que han editado para meternos en la aventura. Las razas y facciones que han superado el desastre en entregas anteriores vuelven a verse las caras. Nosotros podremos crear nuestro héroe y trataremos con la brecha que puede acabar con todo lo que conocemos. La variedad pega otro subidón, con bosques, desiertos y muchos entornos diferentes. Quizá en un intento de evitar críticas de juegos anteriores.

Con el tráiler de Dragon Age Inquisition Elecciones y Consecuencias vemos que no todo son gráficos bonitos en el juego de Bioware para Xbox One.
Con el tráiler de Dragon Age Inquisition Elecciones y Consecuencias vemos que no todo son gráficos bonitos en el juego de Bioware para Xbox One.

Las conversaciones vuelven a ser uno de los elementos que distinguen a Dragon Age Inquisition de otros ejemplos del género. No solo nos vamos a topar con textos e historias cuidadas al detalle, que podremos perdernos si jugamos solo para ver un final del juego. También habrá opciones que nos pueden enfrentar a unos y otros. E incluso nos harán ver a algunas razas y facciones de forma diferente, aunque nuestros compañeros opinen distinto. Es decir, la reprobación y el seguidismo seguirán presentes. Puede que, de nuevo, hasta el punto de hacernos cambiar de opinión o de inclinarnos al mal… o el bien… o todo lo contrario.

¿Esperas mucho del juego de Bioware, con los fundadores de la compañía fuera de esta, después de ver este tráiler de Dragon Age Inquisition Elecciones y Consecuencias?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post