16 abril, 2024
Erron en Mortal Kombat X es así de chulo... se estrena en la saga a tiros.Erron en Mortal Kombat X es así de chulo... se estrena en la saga a tiros.

Seguimos descubriendo poco a poco las novedades que nos espera en lo nuevo de NetherRealm Studios, y la presencia de Erron en Mortal Kombat X es una de ellas. Y ojo, porque es una noticia bastante interesante ya que se trata de un personaje que se estrena en la saga, pese a haber hecho acto de presencia en ella de otras formas.

Erron en Mortal Kombat X es así de chulo... se estrena en la saga a tiros.
Erron en Mortal Kombat X es así de chulo… se estrena en la saga a tiros.

Erron Black es un personaje que se dio a conocer por primera vez en los cómics de Mortal Kombat X (sí, los hay, aunque otro tema es que en Europa nos enteremos de según qué cosas… o nos importen) y es un mercenario con apariencia de vaquero que pertenece al grupo Black Dragon y que, en general, parece un tipo duro de los de antaño. Un pistolero al estilo John Marston… con algo más de maldad en los ojos y muy mala leche, que es lo que le mantiene vivo.

El gameplay de Erron en Mortal Kombat X con el que sus desarrolladores le permiten estrenarse a nivel jugable nos muestra de qué pasta está hecho. Al cinto lleva dos revólveres que no dudará usar para encadenar tiros con combos cuerpo a cuerpo. Y no os perdáis su ataque final (el del vídeo, no sabemos si será su fatality), que también nos demuestra que no sólo sabe pegar tiros. A priori parece un personaje extraño… aunque sea por simple comparación con el resto del elenco del juego.

Tráiler de Erron en Mortal Kombat X

YouTube player

Con el tráiler de Erron en Mortal Kombat X recordamos que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina: llegará a Xbox One, PS4 y PC el 14 de abril de 2015, mientras que sus versiones para la pasada generación aún siguen en el limbo. Tiempo al tiempo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post