16 abril, 2024

Tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae

Nuevo tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae para ir abriendo el apetito...Nuevo tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae para ir abriendo el apetito...

Dicen las malas lenguas que la tentación y el pecado aguardan tras cada esquina, y el tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae, el nombre que recibe la demostración de Final Fantasy XV, lo corrobora. No en vano, habrá más de uno que se hará con Final Fantasy Type-0 HD sólo con tal de hacerse con la demostración, importándole poco el juego en sí… y perdiéndose una experiencia bastante prometedora por el camino.

Nuevo tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae para ir abriendo el apetito...
Nuevo tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae para ir abriendo el apetito…

Pero no desviemos nuestra atención de lo que hoy nos ocupa, el nuevo tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae que Square Enix ha compartido con nosotros para que el hype vaya creciendo en nuestro interior y puedan culminar el plan maestro del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, una versión remasterizada de un juego de PSP que no llegó ni a salir de Japón y que no parece despertar demasiadas pasiones en el resto del mundo. Pero claro, siendo su llegada la primera oportunidad de degustar al otrora conocido como Final Fantasy Versus 13, cambia mucho el cuento.

El tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae que tenéis bajo estas líneas no dice demasiado sobre la demo que a estas alturas ya no sepamos. Tendremos cierta libertad de movimiento pese a no poder echar mano al coche, nos veremos las caras con un temible Bégimo y nos encontraremos con Cindy, la versión femenina de un personaje mítico en la saga como es Cid. Todo esto en aproximadamente una hora de juego que probablemente se nos pase demasiado rápido.

Tráiler de Final Fantasy 15 Episode Duscae

YouTube player

Final Fantasy Type-0 HD llegará a Xbox One y PlayStation 4 en marzo, trayendo consigo el acceso de Episode Duscae las primeras versiones del juego… y todas las versiones limitadas. Así que ya sabéis, si tenéis cierto interés por hincar el diente en la aventura de Noctis y compañía antes que nadie, tocará pasar por caja.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post