28 marzo, 2024

Tráiler de Final Fantasy 15 por la Jump Festa 2014

El nuevo tráiler de Final Fantasy 15 por la Jump Festa 2014 nos presenta a Cid, la primera versión femenina del recurrente personaje en la saga.El nuevo tráiler de Final Fantasy 15 por la Jump Festa 2014 nos presenta a Cid, la primera versión femenina del recurrente personaje en la saga.

Tenemos un nuevo tráiler de Final Fantasy 15 con el que babear hasta la llegada de Episode Duscae en marzo, cortesía de Square Enix durante el pasado fin de semana. El vídeo abarca varios temas interesantes, entre ellos, la presencia de un personaje mítico y recurrente en la franquicia como es Cid… aunque con bastantes cambios para la ocasión.

El nuevo tráiler de Final Fantasy 15 por la Jump Festa 2014 nos presenta a Cid, la primera versión femenina del recurrente personaje en la saga.
El nuevo tráiler de Final Fantasy 15 por la Jump Festa 2014 nos presenta a Cid, la primera versión femenina del recurrente personaje en la saga.

Como bien sabréis, el pasado fin de semana se celebró la Jump Festa 2014, una especie de fiesta organizada por la revista Jump que, además de celebrar su 45 aniversario, también sirve a muchas compañías de escaparate para mostrar nuevos detalles de sus juegos. Una vez aclarado el origen tanto del primer tráiler de Naruto SUNS 4 como del tráiler de Final Fantasy 15 que hoy nos ocupa, toca echar un ojo a su contenido.

Cid es un personaje recurrente en la saga Final Fantasy que acostumbra a ser una especie de mecánico loco y que, dependiendo de la entrega, tiene mayor o menor peso en su argumento. En Final Fantasy 15, será una mujer que responderá al nombre de Cindy. El rol que tomará en nuestra aventura aún es un misterio, pero su oficio parece que permanece intacto. Las tradiciones están para seguirlas… a su manera.

Pese a lo interesante que resulte la presencia de Cindy en el tráiler de Final Fantasy 15, es una pequeña porción de lo que nos espera en los tres minutos de vídeo que hoy nos acompañan, en los que combate, exploración y las ciudades luchan por el protagonismo en cada FPS. El potencial de Luminous Engine, su motor gráfico, brilla con luz propia en Xbox One y PS4.

Tráiler de Final Fantasy 15 por la Jump Festa 2014…

FINAL FANTASY XV: Tráiler de la Jump Festa 2015

… y versión extendida

YouTube player

De lo que no hay duda es de que el cambio de director (de Tetsuya Nomura a Hajime Tabata) está influyendo muchísimo en lo que respecta a la información que recibimos del antes conocido como Final Fantasy Versus 13. De casi siete años sin saber nada de él a medio año repleto de noticias como el tráiler de Final Fantasy 15 que hoy nos ocupa lo atestigua. Y aunque el exceso de información puede ser malo en según qué casos, haremos una excepción en las aventuras de Noctis y compañía… ¿verdad?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post