20 abril, 2024

Desvelado el tráiler de gameplay de Destiny 2

Tráiler de gameplay de Destiny 2 y nuevos detalles.Tráiler de gameplay de Destiny 2 y nuevos detalles.

Tras un evento lleno de novedades y detalles de la esperada secuela del universo Destiny, ayer por fin se reveló el primer vistazo al gameplay de Destiny 2, en un tráiler lleno de acción de lo nuevo de Bungie y Activision.

Tráiler de gameplay de Destiny 2 y nuevos detalles.
Tráiler de gameplay de Destiny 2 y nuevos detalles.

Con el anuncio de Destiny 2, se inició una cuenta atrás para la conferencia que tuvo ayer lugar en el Jet Center de Hawthorne, California, cuyos asistentes pudieron tener un primer contacto con el juego. El evento fue retransmitido de forma online para todo el mundo, y durante el mismo junto al nuevo tráiler pudimos conocer algunas de las novedades que disfrutaremos en el próximo Destiny.

Ya puedes ver gameplay de Destiny 2

Según Eric Hirshberg, CEO de Activision: «Destiny se ha establecido como un blockbuster, una nueva franquicia y una comunidad masiva a escala global de geniales y apasionados fans. Destiny 2 tiene una gran historia, un icónico nuevo villano, fantásticos personajes con los que querrás vivir una aventura épica y, por supuesto, montones de la genial jugabilidad por la que Destiny es conocido. Junto a nuestros socios en Bungie hemos escuchado atentamente a nuestra comunidad, y hemos añadido novedades para hacer al juego, y a todo su contenido, más accesible para más tipos de jugadores que antes».

Destiny 2 Gameplay - Tráiler oficial de presentación [ES]

Por todo ello, desde la compañía han recalcado una vez más su intención de que Destiny 2 sea un título accesible a todos por igual, novatos y veteranos, un nuevo comienzo dónde no sea necesario tener conocimientos previos del universo Destiny, y así llegar a un público más amplio. Esto significa tener una comunidad más grande, pero también una comunidad con más opiniones que puedan ayudar a Bungie a lograr un mejor juego: el feedback de los usuarios de Destiny ha sido clave para la ola de novedades que incluirá Destiny 2. Según el estudio, Destiny 2 podrá superarse tanto de forma solitaria como en equipo con nuestros amigos, y siendo esta segunda opción la más popular, se ha potenciado el apartado multijugador con más actividades y posibilidades cooperativas, incluyendo nuevos modos y mapas adaptados al trabajo en equipo.

Otro anuncio, referente a los jugadores de PC, vino de parte de Mike Morhaime, CEO de Blizzard, que anunció que Destiny 2 se jugará a través de la red de su compañía, Battle.net, siendo la primera third-party en acceder a esta plataforma – y borrando a Steam del mapa. Finalmente, se ha vuelto a confirmar que habrá una beta durante los próximos meses y previa al lanzamiento de Destiny 2 el próximo 8 de septiembre, que se espera tenga lugar en las tres plataformas (Xbox One, PC y PlayStation 4) y para la cuál tendrán acceso anticipado los usuarios que reserven el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post