19 marzo, 2024

Desvelado el tráiler de historia de Tekken 7

Ya puedes ver el tráiler de historia de Tekken 7.Ya puedes ver el tráiler de historia de Tekken 7.

Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo tráiler que nos acerca un poco más a la historia de Tekken 7, que apunta a ser la más épica y emocional de las últimas entregas de la franquicia.

Ya puedes ver el tráiler de historia de Tekken 7.
Ya puedes ver el tráiler de historia de Tekken 7.

El tráiler, que puedes ver más adelante en la noticia, lleva por título «No hay gloria para los héroes» y es de carácter completamente cinemático. Las imágenes nos muestran a muchos de los luchadores que podremos encontrar en la plantilla del esperado título de lucha, junto a un recordatorio del eterno conflicto que enturbia sus relaciones.

La historia de Tekken 7 resolverá todos los misterios

La compañía acompaña el tráiler con la siguiente descripción: «No hay gloria para los héroes. Algunos luchan por honor, otros por deber, venganza o deudas que nunca podrán pagar. Todas las peleas son personales y cada obstáculo en el camino te definirá. ¡Prepárate para la próxima batalla con el mejor juego de lucha!».

Tekken 7 - PS4/XB1/PC - No hay gloria para los héroes (Spanish Story Trailer)

Así, y como ya fue anunciado en su día, el argumento de esta nueva entrega cerrará la historia del linaje de los Mishima, respondiendo por fin a las preguntas que los fans han albergado durante años, y resolviendo los misterios que han rodeado desde siempre a la franquicia Tekken.

Tekken 7 tiene previsto su lanzamiento en tiendas el próximo 2 de junio de 2017, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. El título ya está disponible para reservar a través de tu tienda favorita, en formato físico o digital, y si te haces con él antes de su llegada a las tiendas recibirás como bonus el acceso anticipado a Eliza. Habrá una Edición Coleccionista de Tekken 7, disponoble el mismo día de lanzamiento, que incluirá junto al juego base en su edición deluxe, una caja metálica, la banda sonora del título y una figura aérea.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post